ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del saludo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala tras contraer matrimonio

El matrimonio salió a posar para la prensa el sábado al atardecer, escoltados por Claudia Villafañe, la organizadora de la boda.

20 de julio 2024, 20:08hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala salieron a saludar después convertirse en marido y mujer.

La llovizna intermitente y el frío en Exaltación de la Cruz no acobardaron ni un poco a Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes posaron juntos para la prensa luego de contraer matrimonio.

La imagen más buscada de la pareja con los anillos y a los besos que logró TN se hizo desear, pero luego de consumada la ceremonia, salieron hasta la entrada de la chacra de lujo donde se casaron para lucir sus looks impecables.

Oriana estaba divina con un imponente vestido Dolce & Gabbana blanco liso con cola, y fue Claudia Villafañe la encargada de sostenerlo para que no se arruine.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

La organizadora de la gran boda estuvo detrás de la coordinación del menú campestre, embanadas, choris, sanwichs de carne, que contaba con la peculiaridad de que tomaron vino de la bodega personal de Leandro Paredes.

Leé también

Tini Stoessel llegó a Argentina (Foto: Movilpress).

Como Rodrigo de Paul, Tini Stoessel llegó a Argentina para el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Por otra parte, Damián Betular preparó una torta clásica de chocolate con dulce de leche.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit