ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y cuándo se da un “permitido”

La conductora, que es fanática del entrenamiento y la alimentación saludable, contó cómo es su relación con la comida durante la semana.

19 de julio 2024, 15:39hs
Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún “permitido”.
Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún “permitido”.
Seguinos en Google

Siempre cercana a sus seguidores, Jésica Cirio les reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún que otro “permitido”.

“Depende el día. Cuatro comidas, seguro. Pero bueno, hay días que estoy con más hambre y tal vez meto una quinta o sexta comida, pero cuatro hago sí o sí”, respondió, contundente.

Jesica come mínimo cuatro comidas al día.
Jesica come mínimo cuatro comidas al día.

Acto seguido, explicó cómo es su relación con respecto a los “permitidos”, que serían las comidas dulces y saladas que no entran en su plan fit.

CUÁLES SON LOS PERMITIDOS DE JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio contó si se da “permitidos” durante la semana.

“En la semana trato de no darme tantos permitidos y el fin de semana sí, lo dejo más libre. Pero la realidad es que uno cuando ya lleva una forma de vida saludable, sabe qué comer y tiene muchos más permitidos...”.

Jesica se de permitidos dulces y salados.
Jesica se de permitidos dulces y salados.

“Hoy me quise comer un conito de dulce de leche y me lo comí. ¿Qué día es? Miércoles, ¿está permitido? No, pero la realidad es que entreno en la semana y tengo una alimentación saludable. No tomo gaseosas, no fumo, no tomo alcohol, me alimento con muchas verduras, mucho pescado, mucha proteína, mucha carne, mucho pollo... Entonces, vale si me quiero dar un permitido”, cerró, relajada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit