ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y cuándo se da un “permitido”

La conductora, que es fanática del entrenamiento y la alimentación saludable, contó cómo es su relación con la comida durante la semana.

19 de julio 2024, 15:39hs
Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún “permitido”.
Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún “permitido”.
Seguinos en Google

Siempre cercana a sus seguidores, Jésica Cirio les reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún que otro “permitido”.

“Depende el día. Cuatro comidas, seguro. Pero bueno, hay días que estoy con más hambre y tal vez meto una quinta o sexta comida, pero cuatro hago sí o sí”, respondió, contundente.

Jesica come mínimo cuatro comidas al día.
Jesica come mínimo cuatro comidas al día.

Acto seguido, explicó cómo es su relación con respecto a los “permitidos”, que serían las comidas dulces y saladas que no entran en su plan fit.

CUÁLES SON LOS PERMITIDOS DE JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio contó si se da “permitidos” durante la semana.

“En la semana trato de no darme tantos permitidos y el fin de semana sí, lo dejo más libre. Pero la realidad es que uno cuando ya lleva una forma de vida saludable, sabe qué comer y tiene muchos más permitidos...”.

Jesica se de permitidos dulces y salados.
Jesica se de permitidos dulces y salados.

“Hoy me quise comer un conito de dulce de leche y me lo comí. ¿Qué día es? Miércoles, ¿está permitido? No, pero la realidad es que entreno en la semana y tengo una alimentación saludable. No tomo gaseosas, no fumo, no tomo alcohol, me alimento con muchas verduras, mucho pescado, mucha proteína, mucha carne, mucho pollo... Entonces, vale si me quiero dar un permitido”, cerró, relajada.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit