ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y cuándo se da un “permitido”

La conductora, que es fanática del entrenamiento y la alimentación saludable, contó cómo es su relación con la comida durante la semana.

19 de julio 2024, 15:39hs
Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún “permitido”.
Jésica Cirio reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún “permitido”.

Siempre cercana a sus seguidores, Jésica Cirio les reveló cuántas comidas hace por día y si de vez en cuando se da algún que otro “permitido”.

“Depende el día. Cuatro comidas, seguro. Pero bueno, hay días que estoy con más hambre y tal vez meto una quinta o sexta comida, pero cuatro hago sí o sí”, respondió, contundente.

Jesica come mínimo cuatro comidas al día.
Jesica come mínimo cuatro comidas al día.

Acto seguido, explicó cómo es su relación con respecto a los “permitidos”, que serían las comidas dulces y saladas que no entran en su plan fit.

CUÁLES SON LOS PERMITIDOS DE JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio contó si se da “permitidos” durante la semana.

“En la semana trato de no darme tantos permitidos y el fin de semana sí, lo dejo más libre. Pero la realidad es que uno cuando ya lleva una forma de vida saludable, sabe qué comer y tiene muchos más permitidos...”.

Jesica se de permitidos dulces y salados.
Jesica se de permitidos dulces y salados.

“Hoy me quise comer un conito de dulce de leche y me lo comí. ¿Qué día es? Miércoles, ¿está permitido? No, pero la realidad es que entreno en la semana y tengo una alimentación saludable. No tomo gaseosas, no fumo, no tomo alcohol, me alimento con muchas verduras, mucho pescado, mucha proteína, mucha carne, mucho pollo... Entonces, vale si me quiero dar un permitido”, cerró, relajada.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp. Foto: prensa
MIRÁ

Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Johnny Depp en la Argentina: qué viene a hacer el actor
  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit