ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero mostró el ritual que hizo antes de dar a luz a su segundo hijo: las fotos y videos

La actriz, embarazada por segunda vez, viajó con su familia a Tulum, donde realizó una práctica muy especial junto a una “mujer medicina”.

19 de julio 2024, 11:49hs
Video Placeholder
Calu Rivero mostró qué es el “Ritual de Florecimiento”.
Seguinos en Google

Calu Rivero aterrizó en Tulum, México, junto a su familia, para celebrar la vida. La actriz, mamá de Tao con Aíto de la Rúa, está a la espera de su segundo hijo.

La artista, que se mostró disfrutando de su presente con otras personas, a quienes llama “La familia creativa”, explicó en qué consiste el “Ritual del Florecimiento” que realizó junto a una “mujer medicina”.

Calu hizo el Ritual de Florecmiento en Tulum.
Calu hizo el Ritual de Florecmiento en Tulum.

A través de sus stories de Instagram, mostró a una persona encendiendo hierbas y a otra preparando un recipiente gigante con plantas. Acto seguido, se sumergió embarazada en esas aguas y contó su experiencia.

Calu hizo el Ritual de Florecmiento en Tulum.
Calu hizo el Ritual de Florecmiento en Tulum.

CALU RIVERO EXPLICÓ QUÉ ES EL RITUAL DE FLORECIMIENTO

Calu Rivero explicó en qué consiste el Ritual de Florecimiento que realizó en Tulum. “Abrazando la maternidad en todas sus formas, empoderada por las antiguas tradiciones mexicanas y nutrida por una gran mujer medicina. Ayer hice un ritual llamado Ritual de Florecimiento”, reflexionó en Instagram.

“En una tina de cobre, María fue cocinando la experiencia mezclando té de manzanilla, pétalos de rosa blanca, piedras ancestrales y miel. La tina de cobre corresponde al elemento Venus, la energía de la belleza, la feminidad, el placer y el arte. Físicamente, actúa para equilibrar la circulación, el sistema nervioso, regular el sistema inmunológico y la producción de glóbulos rojos. Psíquica y mentalmente, equilibra y purifica estos campos”, siguió.

Calu hizo el Ritual de Florecmiento en Tulum.
Calu hizo el Ritual de Florecmiento en Tulum.

Y finalizó reivindicando las propiedades del cobre y de las piedras volcánicas. “El cobre magnifica las propiedades de cualquier elemento que toque. Las piedras volcánicas mineralizan el agua, convirtiéndola en agua termal, proporcionando regulación emocional y memoria ígnea y adharta (centro de la Madre Tierra)”, cerró, emocionada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Calu RiveroPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit