ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son las vacaciones de la Selección Argentina tras el triunfo en la Copa América

Algunos viajaron a playas paradisíacas, mientras otros disfrutan de las obras de teatro que ofrece la cartelera de Buenos Aires.

19 de julio 2024, 14:58hs
Tras el triunfo en la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se fueron de vacaciones.
Tras el triunfo en la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se fueron de vacaciones.
Seguinos en Google

Los futbolistas de la Selección Argentina, tras el partido que le ganaron 1 a 0 a Colombia, que los consagró campeones de la Copa América, se tomaron unas merecidas vacaciones y compartieron en Instagram los momentos más felices de sus días de relax.

Cuti Romero viajó a unas playas paradisíacas junto a su pareja, Karen Cavaller. Al igual que Lautaro Martínez, que aterrizó en un hermoso destino playero con su esposa, Agustina Gandolfo, y sus hijas. Contento, se mostró almorzando en familia a pies de una piscina.

Cuti Romero y su novia.
Cuti Romero y su novia.

Por su parte, Lionel Messi fue fotografiado tomando sol en traje de baño y Rodrigo de Paul visitó las instalaciones del Predio Tita Mattiussi, donde charló con el presidente Víctor Blanco y con el director técnico de Racing, Gustavo Costas. Lucas Martínez Quarta viajó hasta Orlando para disfrutar de los parques de diversiones de Universal.

Lautaro Martínez viajó con Agustina Gandolfo.
Lautaro Martínez viajó con Agustina Gandolfo.
Lionel tomando sol.
Lionel tomando sol.
Lucas viajó a Orlando.
Lucas viajó a Orlando.
Rodrigo visitó Racing.
Rodrigo visitó Racing.

¿QUÉ OBRA TEATRAL FUE A VER LEANDRO PAREDES EN SUS VACACIONES?

A diferencia de sus compañeros, Leandro Paredes y su pareja, Camila Galante, fueron a ver la obra Tootsie que protagoniza Nicolás Vázquez.

Paredes fue a ver Tootsie.
Paredes fue a ver Tootsie.

”¡No alcanzan las gracias! Sos gigante Leo Paredes. ¡Te quiero y admiro!”, le agradeció el artista al futbolista, que decidió disfrutar de la cartelera teatral de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Copa AméricaSelección argentinaLionel MessiRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit