ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son las vacaciones de la Selección Argentina tras el triunfo en la Copa América

Algunos viajaron a playas paradisíacas, mientras otros disfrutan de las obras de teatro que ofrece la cartelera de Buenos Aires.

19 de julio 2024, 14:58hs
Tras el triunfo en la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se fueron de vacaciones.
Tras el triunfo en la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se fueron de vacaciones.

Los futbolistas de la Selección Argentina, tras el partido que le ganaron 1 a 0 a Colombia, que los consagró campeones de la Copa América, se tomaron unas merecidas vacaciones y compartieron en Instagram los momentos más felices de sus días de relax.

Cuti Romero viajó a unas playas paradisíacas junto a su pareja, Karen Cavaller. Al igual que Lautaro Martínez, que aterrizó en un hermoso destino playero con su esposa, Agustina Gandolfo, y sus hijas. Contento, se mostró almorzando en familia a pies de una piscina.

Cuti Romero y su novia.
Cuti Romero y su novia.

Por su parte, Lionel Messi fue fotografiado tomando sol en traje de baño y Rodrigo de Paul visitó las instalaciones del Predio Tita Mattiussi, donde charló con el presidente Víctor Blanco y con el director técnico de Racing, Gustavo Costas. Lucas Martínez Quarta viajó hasta Orlando para disfrutar de los parques de diversiones de Universal.

Lautaro Martínez viajó con Agustina Gandolfo.
Lautaro Martínez viajó con Agustina Gandolfo.
Lionel tomando sol.
Lionel tomando sol.
Lucas viajó a Orlando.
Lucas viajó a Orlando.
Rodrigo visitó Racing.
Rodrigo visitó Racing.

¿QUÉ OBRA TEATRAL FUE A VER LEANDRO PAREDES EN SUS VACACIONES?

A diferencia de sus compañeros, Leandro Paredes y su pareja, Camila Galante, fueron a ver la obra Tootsie que protagoniza Nicolás Vázquez.

Paredes fue a ver Tootsie.
Paredes fue a ver Tootsie.

”¡No alcanzan las gracias! Sos gigante Leo Paredes. ¡Te quiero y admiro!”, le agradeció el artista al futbolista, que decidió disfrutar de la cartelera teatral de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Copa AméricaSelección argentinaLionel MessiRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit