ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así son las vacaciones de la Selección Argentina tras el triunfo en la Copa América

Algunos viajaron a playas paradisíacas, mientras otros disfrutan de las obras de teatro que ofrece la cartelera de Buenos Aires.

19 de julio 2024, 14:58hs
Tras el triunfo en la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se fueron de vacaciones.
Tras el triunfo en la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina se fueron de vacaciones.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los futbolistas de la Selección Argentina, tras el partido que le ganaron 1 a 0 a Colombia, que los consagró campeones de la Copa América, se tomaron unas merecidas vacaciones y compartieron en Instagram los momentos más felices de sus días de relax.

Cuti Romero viajó a unas playas paradisíacas junto a su pareja, Karen Cavaller. Al igual que Lautaro Martínez, que aterrizó en un hermoso destino playero con su esposa, Agustina Gandolfo, y sus hijas. Contento, se mostró almorzando en familia a pies de una piscina.

Cuti Romero y su novia.
Cuti Romero y su novia.

Por su parte, Lionel Messi fue fotografiado tomando sol en traje de baño y Rodrigo de Paul visitó las instalaciones del Predio Tita Mattiussi, donde charló con el presidente Víctor Blanco y con el director técnico de Racing, Gustavo Costas. Lucas Martínez Quarta viajó hasta Orlando para disfrutar de los parques de diversiones de Universal.

Lautaro Martínez viajó con Agustina Gandolfo.
Lautaro Martínez viajó con Agustina Gandolfo.
Lionel tomando sol.
Lionel tomando sol.
Lucas viajó a Orlando.
Lucas viajó a Orlando.
Rodrigo visitó Racing.
Rodrigo visitó Racing.

¿QUÉ OBRA TEATRAL FUE A VER LEANDRO PAREDES EN SUS VACACIONES?

A diferencia de sus compañeros, Leandro Paredes y su pareja, Camila Galante, fueron a ver la obra Tootsie que protagoniza Nicolás Vázquez.

Paredes fue a ver Tootsie.
Paredes fue a ver Tootsie.

”¡No alcanzan las gracias! Sos gigante Leo Paredes. ¡Te quiero y admiro!”, le agradeció el artista al futbolista, que decidió disfrutar de la cartelera teatral de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Copa AméricaSelección argentinaLionel MessiRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit