ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Alexis Mac Allister a las fuertes críticas que recibe Ailén Cova en redes

El futbolista de la Selección Argentina reveló cómo se siente al leer los fuertes comentarios que le dedican a su novia en Instagram.

19 de julio 2024, 09:15hs
Así Alexis Mac Allister defendió a su novia de las tremendas críticas que recibe en redes.
Así Alexis Mac Allister defendió a su novia de las tremendas críticas que recibe en redes.
Seguinos en Google

Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister, quien fue su amiga durante toda su vida, sigue siendo señalada como la tercera en discordia en la pasada relación del futbolista de la Selección Argentina con Camila Mayan.

La joven recibe, especialmente en Instagram, un montón de mensajes negativos, tanto en la cuenta de Alexis como en la suya. Cansado de que las personas crean que ella habría sido la culpable de que él se separara de Camila, finalmente, puso los puntos.

Ailén es señalada como la tercera en discordia en la pasada relación de Alexis y Camila.
Ailén es señalada como la tercera en discordia en la pasada relación de Alexis y Camila.

“A mí en lo personal no me influye para nada lo que se dice, porque estoy acostumbrado desde chico a escuchar cosas y a que digan tantas barbaridades, que ya hoy por hoy da igual”, destacó en diálogo con Matías Martin en Urbana Play, antes de pararle el carro a los haters.

Leé también

Cami Mayan

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

ALEXIS MAC ALLISTER HABLÓ DEL ODIO QUE RECIBE AILÉN COVA EN LAS REDES

Alexis Mac Allister admitió que le duele que su novia reciba comentarios hirientes en las redes.

Alexis defendió a Ailén de las críticas.
Alexis defendió a Ailén de las críticas.

“Me duele un poco por mi familia, obviamente, por mi novia, en especial, porque sé que ella no está acostumbrada a este tipo de cosas. Recién está entrando en un mundo donde se está dando cuenta de un montón de cosas, que tiene lo bueno y lo malo. Cuando le pega a mi familia, ahí sí ya no me da. No me gusta para nada”, sentenció.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterAilén CovaCamila MayanPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit