ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Romeo, el hijo adolescente de Guido Kaczka y Florencia Bertotti

La actriz compartió en Instagram una postal actual con el joven para saludarlo por su cumpleaños número 16.

19 de julio 2024, 15:17hs
Florencia Bertotti y Guido Kaczka
Florencia Bertotti y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Si bien Guido Kaczka y Florencia Bertotti se separaron hace muchísimos años, siguen conectados por Romeo, fruto de su pasada relación.

Pese a que suele resguardar la cotidianeidad de su familia, Flor sorprendió al postear una foto actual de su hijo adolescente por su cumpleaños número 16.

Flor y su hijo Romeo, que cumplió 16 años.
Flor y su hijo Romeo, que cumplió 16 años.

La actriz hizo eco de una imagen que la muestra dándole al cumpleañero un beso en la mejilla durante unas vacaciones familiares. “Feliz cumple mi vida entera. Sos mi orgullo máximo y todavía no puedo creer mi suerte”, le dijo, muy dulce.

ASÍ ES LA FAMILIA ENSAMBLADA DE ROMEO, EL HIJO ADOLESCENTE DE GUIDO KACZKA Y FLORENCIA BERTOTTI

Guido Kaczka y Florencia Bertotti se convirtieron en padres de Romeo.

Tras años separados, ella rehizo su vida con Federico Amador, con quien formó una familia ensamblada junto a Romeo y los dos hijos del actor, Ciro y Vito.

Flor y Federico Amador.
Flor y Federico Amador.

Por su parte, Guido se casó de nuevo con Soledad Rodríguez, madre de sus hijos más chicos, Benjamín, Helena y Eliseo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczcaRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit