ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Romeo, el hijo adolescente de Guido Kaczka y Florencia Bertotti

La actriz compartió en Instagram una postal actual con el joven para saludarlo por su cumpleaños número 16.

19 de julio 2024, 15:17hs
Florencia Bertotti y Guido Kaczka
Florencia Bertotti y Guido Kaczka
Seguinos en Google

Si bien Guido Kaczka y Florencia Bertotti se separaron hace muchísimos años, siguen conectados por Romeo, fruto de su pasada relación.

Pese a que suele resguardar la cotidianeidad de su familia, Flor sorprendió al postear una foto actual de su hijo adolescente por su cumpleaños número 16.

Flor y su hijo Romeo, que cumplió 16 años.
Flor y su hijo Romeo, que cumplió 16 años.

La actriz hizo eco de una imagen que la muestra dándole al cumpleañero un beso en la mejilla durante unas vacaciones familiares. “Feliz cumple mi vida entera. Sos mi orgullo máximo y todavía no puedo creer mi suerte”, le dijo, muy dulce.

ASÍ ES LA FAMILIA ENSAMBLADA DE ROMEO, EL HIJO ADOLESCENTE DE GUIDO KACZKA Y FLORENCIA BERTOTTI

Guido Kaczka y Florencia Bertotti se convirtieron en padres de Romeo.

Tras años separados, ella rehizo su vida con Federico Amador, con quien formó una familia ensamblada junto a Romeo y los dos hijos del actor, Ciro y Vito.

Flor y Federico Amador.
Flor y Federico Amador.

Por su parte, Guido se casó de nuevo con Soledad Rodríguez, madre de sus hijos más chicos, Benjamín, Helena y Eliseo.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Florencia BertottiGuido KaczcaRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit