ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así de grandes están Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La actriz compartió en Instagram dos fotos disfrutando su tarde libre con sus hijos.

19 de julio 2024, 15:05hs
Así de grandes están Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Así de grandes están Fausto y Esperanza, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Seguinos en Google

En medio del fogoso romance que Luciano Castro y Griselda Siciliani están viviendo, la expareja de él, Sabrina Rojas, se muestra plena y feliz con sus hijos, Fausto y Esperanza.

A diferencia de Luciano, que no suele compartir fotos de los adolescentes, frutos de su relación de pareja de más de diez años con Sabrina, ella sí hace eco de su cotidianeidad juntos.

Sabrina compartió dos fotos junto a sus hijos.
Sabrina compartió dos fotos junto a sus hijos.

En esta oportunidad, la conductora posteó dos imágenes disfrutando de su tarde libre con Fausto y Esperanza e impactó a sus fieles seguidores de Instagram.

ASÍ DE GRANDES ESTÁN FAUSTO Y ESPERANZA, LOS HIJOS DE SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas posteó en Instagram dos fotos relajándose al aire libre junto a sus hijos, Fausto y Esperanza.

Los adolescentes, frutos de su pasada relación con Luciano Castro, se mostraron sonrientes y abrazando a su mamá mientras los tres descansaban sobre el pasto.

“Hablame de felicidad”, cerró ella, muy dulce.

Sabrina, Fausto y Esperanza.
Sabrina, Fausto y Esperanza.
Sabrina, Fausto y Esperanza.
Sabrina, Fausto y Esperanza.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto castroEsperanza CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit