ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani: todos los detalles

A medio año de la separación, la cantante contó por primera vez sin filtro los motivos que le pusieron final a la pareja con el actor, y los engaños fueron uno de los más dolorosos.

18 de julio 2024, 12:26hs
Video Placeholder
Flor dejó de lado las opiniones edulcoradas y habló por primera vez de la dolorosa separación de Castro.
Seguinos en Google

A principios de febrero, Flor Vigna sorprendió al confirmar su separación definitiva de Luciano Castro, luego de casi tres años de amor.

En ese momento, la artista habló cariñosamente de su expareja y dejó entrever que era una decisión de común acuerdo. Sin embargo, el explosivo blanqueo amoroso de Castro con Griselda Siciliani sacó a la luz el verdadero motivo de la ruptura, y lo contó la protagonista.

Flor Vigna dijo en Socios del Espectáculo que se separó del actor por sus infidelidades con Siciliani.

Leé también

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro: su palabra

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro

Flor Vigna confirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani: todos los detalles

FLOR VIGNA: “LO QUE ME DOLIÓ ES LA INFIDELIDAD”

Notero: -¿Cómo estás en el amor?

Flor Vigna: -Estoy bien de amor. Estoy en la mía.

Notero: -¿Pudiste sanar el tema Castro?

Flor: -Sí, obvio. Vi la foto con Griselda, ya sé que me vas a preguntar por eso, y está bien. Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad. Después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo.

Notero: -Nunca habías dicho la palabra infidelidad.

Flor: -Me costaba, cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón. Pero, fuera de eso, no quita que vivimos un montón de cosas lindas... Creo que estuvimos tres años. Fueron tres lindos años y se terminó.

Notero: -Entonces, ¿los mensajes los sentiste como una infidelidad? O no sé...

Flor: -No, pasó de todo. Pasó una novela hermosa y enorme....

Flor Vigna confirmó que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani: todos los detalles

Leé también

Flor

Así reaccionó Flor Vigna a los románticos posteos de Luciano Castro y Griselda Siciliani

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit