ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el papá de L-Gante sobre el accidente de su hijo en Paraguay

Miguel Ángel Prosi contó cómo se siente su hijo tras haberse caído del escenario mientras daba un espectáculo en Asunción.

17 de julio 2024, 20:35hs
Qué dijo el papá de L-Gante sobre el tremendo golpe que el cantante se dio durante su show en Paraguay.
Qué dijo el papá de L-Gante sobre el tremendo golpe que el cantante se dio durante su show en Paraguay.
Seguinos en

L-Gante se cayó “al vacío” del escenario mientras daba un show en Paraguay. En este contexto, el padre del artista, Miguel Ángel Prosi, contó cómo se siente su hijo tras el susto que podría haber terminado en tragedia.

“Yo me enteré por los medios. Lo llamé para ver cómo estaba y estaba en el gimnasio él. No tuvo ni lesiones ni nada, se encuentra en perfecto estado y está viajando a España para cumplir con su trabajo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen, llevándoles tranquilidad a sus fanáticos.

L-Gante se cayó del escenario mientas daba un show en Paraguay.
L-Gante se cayó del escenario mientas daba un show en Paraguay.

E hizo una contundente aclaración. “Hablé con la mamá para quedarme tranquilo porque a veces él dice que está todo bien y no lo está, para asegurarme hable con Claudia y me dijo que había estado con él y con Jamaica. Ella me comentó que cayó de frente encima, pero cómo él está haciendo taekwondo lo ayudan a cómo caer de un lugar. Fue un susto...”, señaló, preciso.

¿QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU PAPÁ TRAS HABERSE GOLPEADO DURANTE SU SHOW?

Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, contó qué habló con su hijo tras su caída del escenario mientras daba un espectáculo en Paraguay.

“Hablé con él, le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien, en el gimnasio. Había comido algo liviano y se fue al gimnasio porque tenía un día complicado, con viaje a España incluido. Está todo perfecto, no tuvo ninguna lesión ni nada raro”, contó.

L-Gante se mostró sano tras haberse caído del escenario.
L-Gante se mostró sano tras haberse caído del escenario.

Y se despidió aclarando que no tomarán medidas tras el susto. “A Elián le pasó algunas veces de caer de esa manera del escenario. No vamos a tomar ningún recaudo extra porque los shows de él giran en torno al contacto con el público. Él se involucra mucho en todo eso y es parte de su show, no creo que le sumen más seguridad”, sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit