ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el papá de L-Gante sobre el accidente de su hijo en Paraguay

Miguel Ángel Prosi contó cómo se siente su hijo tras haberse caído del escenario mientras daba un espectáculo en Asunción.

17 de julio 2024, 20:35hs
Qué dijo el papá de L-Gante sobre el tremendo golpe que el cantante se dio durante su show en Paraguay.
Qué dijo el papá de L-Gante sobre el tremendo golpe que el cantante se dio durante su show en Paraguay.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

L-Gante se cayó “al vacío” del escenario mientras daba un show en Paraguay. En este contexto, el padre del artista, Miguel Ángel Prosi, contó cómo se siente su hijo tras el susto que podría haber terminado en tragedia.

“Yo me enteré por los medios. Lo llamé para ver cómo estaba y estaba en el gimnasio él. No tuvo ni lesiones ni nada, se encuentra en perfecto estado y está viajando a España para cumplir con su trabajo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen, llevándoles tranquilidad a sus fanáticos.

L-Gante se cayó del escenario mientas daba un show en Paraguay.
L-Gante se cayó del escenario mientas daba un show en Paraguay.

E hizo una contundente aclaración. “Hablé con la mamá para quedarme tranquilo porque a veces él dice que está todo bien y no lo está, para asegurarme hable con Claudia y me dijo que había estado con él y con Jamaica. Ella me comentó que cayó de frente encima, pero cómo él está haciendo taekwondo lo ayudan a cómo caer de un lugar. Fue un susto...”, señaló, preciso.

¿QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU PAPÁ TRAS HABERSE GOLPEADO DURANTE SU SHOW?

Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, contó qué habló con su hijo tras su caída del escenario mientras daba un espectáculo en Paraguay.

“Hablé con él, le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien, en el gimnasio. Había comido algo liviano y se fue al gimnasio porque tenía un día complicado, con viaje a España incluido. Está todo perfecto, no tuvo ninguna lesión ni nada raro”, contó.

L-Gante se mostró sano tras haberse caído del escenario.
L-Gante se mostró sano tras haberse caído del escenario.

Y se despidió aclarando que no tomarán medidas tras el susto. “A Elián le pasó algunas veces de caer de esa manera del escenario. No vamos a tomar ningún recaudo extra porque los shows de él giran en torno al contacto con el público. Él se involucra mucho en todo eso y es parte de su show, no creo que le sumen más seguridad”, sentenció.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit