ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo el papá de L-Gante sobre el accidente de su hijo en Paraguay

Miguel Ángel Prosi contó cómo se siente su hijo tras haberse caído del escenario mientras daba un espectáculo en Asunción.

17 de julio 2024, 20:35hs
Qué dijo el papá de L-Gante sobre el tremendo golpe que el cantante se dio durante su show en Paraguay.
Qué dijo el papá de L-Gante sobre el tremendo golpe que el cantante se dio durante su show en Paraguay.

L-Gante se cayó “al vacío” del escenario mientras daba un show en Paraguay. En este contexto, el padre del artista, Miguel Ángel Prosi, contó cómo se siente su hijo tras el susto que podría haber terminado en tragedia.

“Yo me enteré por los medios. Lo llamé para ver cómo estaba y estaba en el gimnasio él. No tuvo ni lesiones ni nada, se encuentra en perfecto estado y está viajando a España para cumplir con su trabajo”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen, llevándoles tranquilidad a sus fanáticos.

L-Gante se cayó del escenario mientas daba un show en Paraguay.
L-Gante se cayó del escenario mientas daba un show en Paraguay.

E hizo una contundente aclaración. “Hablé con la mamá para quedarme tranquilo porque a veces él dice que está todo bien y no lo está, para asegurarme hable con Claudia y me dijo que había estado con él y con Jamaica. Ella me comentó que cayó de frente encima, pero cómo él está haciendo taekwondo lo ayudan a cómo caer de un lugar. Fue un susto...”, señaló, preciso.

¿QUÉ LE DIJO L-GANTE A SU PAPÁ TRAS HABERSE GOLPEADO DURANTE SU SHOW?

Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, contó qué habló con su hijo tras su caída del escenario mientras daba un espectáculo en Paraguay.

“Hablé con él, le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien, en el gimnasio. Había comido algo liviano y se fue al gimnasio porque tenía un día complicado, con viaje a España incluido. Está todo perfecto, no tuvo ninguna lesión ni nada raro”, contó.

L-Gante se mostró sano tras haberse caído del escenario.
L-Gante se mostró sano tras haberse caído del escenario.

Y se despidió aclarando que no tomarán medidas tras el susto. “A Elián le pasó algunas veces de caer de esa manera del escenario. No vamos a tomar ningún recaudo extra porque los shows de él giran en torno al contacto con el público. Él se involucra mucho en todo eso y es parte de su show, no creo que le sumen más seguridad”, sentenció.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit