ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Ángel Di María le dedicó una conmovedora carta a su papá

La adolescente reflexionó sobre la trayectoria de su padre y su despedida de la Selección Argentina.

17 de julio 2024, 18:29hs
Mía, la hija de Ángel Di María, le dedicó una emotiva carta por despedirse del fútbol tras la Copa América.
Mía, la hija de Ángel Di María, le dedicó una emotiva carta por despedirse del fútbol tras la Copa América.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel Di María se retiró del fútbol tras haber ganado la Copa América junto a la Selección Argentina. En este contexto, su hija mayor, Mía, le dedicó una emotiva carta que publicó en Instagram.

“Querido papi, sé que muchos nunca quisieron que llegue este día, pero hoy llegó. Una carrera que duró más de 16 años ha llegado a su fin. Estoy segura de que hasta los que más te criticaron nunca quisieron que te vayas de la Selección. Fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared y después de tanto esfuerzo, se rompió”, comenzó la joven.

Ángel se despidió del fútbol tras haber ganado la Copa América.
Ángel se despidió del fútbol tras haber ganado la Copa América.

Además, recordó que pasó por seis clubes y que ganó 34 títulos, entre ellos, la Copa del Mundo en año pasado. “Fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero el fútbol siempre da recompensa”, sumó, antes de reflexionar sobre cómo cree que será su futuro lejos del fútbol.

MÍA, LA HIJA DE ÁNGEL DI MARÍA, HABLÓ DEL FUTURO DE SU PAPÁ LEJOS DEL FÚTBOL

Mía reflexionó sobre el futuro de su papá lejos del fútbol.

“Entre lágrimas y dolor, te despedimos con un amor y un cariño enorme. ¿Qué más se puede decir de un hombre que dio su vida por una camiseta? Sé que para muchos no fuiste el héroe o mucho menos un Dios en la Selección, pero en mi corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo...”.

“Entre lágrimas y dolor, te despedimos con un amor y un cariño enorme”.

“Te voy a apoyar siempre en tus decisiones, eso no lo dudes. Gracias por ser el mejor padre y compañero del mundo para mí. Te prometo que te voy a acompañar a todos lados para siempre alentar por estos colores. No me alcanzan las palabras para describir lo orgullosa que estoy de vos. Te amo”, sentenció, muy amorosa.

Mía, la hija mayor de Ángel, reflexionó sobre el paso al costado de su padre en su carrera.
Mía, la hija mayor de Ángel, reflexionó sobre el paso al costado de su padre en su carrera.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Angel Di MaríaMía Di MaríaCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit