ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo vivieron Wimbledon Delfi Chaves, Franco Masini, el Chino Darín y el chef Martitegui

El grupo de artistas y el cocinero fueron al torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.

17 de julio 2024, 09:40hs
El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.
El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wimbledon es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, este fin de semana se vivió la final entre el español Carlos Alcaraz y el ya histórico Novak Djokovic en la que se impuso el español.

Sin embargo, un grupo de argentinos fue a disfrutar de este torneo de una forma distinta. Gracias a Stella Artois es sponsor oficial del torneo, los actores Delfina Chaves, Franco Masini y Chino Darín, formaron parte del histórico torneo londinense desde dentro. Allí, estuvieron presentes en los partidos en la cancha central y disfrutaron del más alto nivel tenístico y todo el sabor de la cerveza en la suite de la marca belga. Además, almorzaron en el restaurante Bread Street Kitchen, del famoso chef Gordon Ramsay, y visitaron los puntos turísticos de la capital británica.

La marca también estuvo presente en el Grand Slam como cerveza oficial y celebró el Draught Masters 2024, una competencia entre 8 países que premiará al “Perfect Serve”, a quien sirva la copa de cerveza perfecta. Cuatro jueces determinaron el mejor servicio, como lo hacen los tenistas más destacados del circuito, según diferentes factores como la coronación y el corte de la espuma, la pureza del vaso y más. Germán Martitegui fue el representante argentino.

El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.
El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.

El reconocido cocinero compitió con representantes de Chile, Colombia, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña y otros países, además de vivir una experiencia única en Shoreditch Electric Light Station, un lugar icónico de la capital británica que abrió sus puertas en 1896 como una estación de generación de energía y hoy es la casa del Museo Nacional de Artes de Circo.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois en Argentina, “estar nuevamente en un torneo tan importante y prestigioso en el deporte como Wimbledon es un gran orgullo para la marca. Por eso, invitamos a todos los fanáticos del tenis a disfrutar de sus jugadores favoritos con el sabor y calidad premium de una Stella Artois, que acompaña el tenis de más alto nivel. Estamos contentos de hacer que la experiencia en el torneo se viva y se disfrute como nunca, porque el deporte y la cerveza generan alegrías y unen a las personas”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Espacio de publicidadViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit