ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo vivieron Wimbledon Delfi Chaves, Franco Masini, el Chino Darín y el chef Martitegui

El grupo de artistas y el cocinero fueron al torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.

17 de julio 2024, 09:40hs
El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.
El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.
Seguinos en Google

Wimbledon es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, este fin de semana se vivió la final entre el español Carlos Alcaraz y el ya histórico Novak Djokovic en la que se impuso el español.

Sin embargo, un grupo de argentinos fue a disfrutar de este torneo de una forma distinta. Gracias a Stella Artois es sponsor oficial del torneo, los actores Delfina Chaves, Franco Masini y Chino Darín, formaron parte del histórico torneo londinense desde dentro. Allí, estuvieron presentes en los partidos en la cancha central y disfrutaron del más alto nivel tenístico y todo el sabor de la cerveza en la suite de la marca belga. Además, almorzaron en el restaurante Bread Street Kitchen, del famoso chef Gordon Ramsay, y visitaron los puntos turísticos de la capital británica.

La marca también estuvo presente en el Grand Slam como cerveza oficial y celebró el Draught Masters 2024, una competencia entre 8 países que premiará al “Perfect Serve”, a quien sirva la copa de cerveza perfecta. Cuatro jueces determinaron el mejor servicio, como lo hacen los tenistas más destacados del circuito, según diferentes factores como la coronación y el corte de la espuma, la pureza del vaso y más. Germán Martitegui fue el representante argentino.

El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.
El grupo de artistas y el cocinero fueron a la final del torneo de tenis para participar de las diferentes actividades que organizó y sponsoreo Stella Artois.

El reconocido cocinero compitió con representantes de Chile, Colombia, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña y otros países, además de vivir una experiencia única en Shoreditch Electric Light Station, un lugar icónico de la capital británica que abrió sus puertas en 1896 como una estación de generación de energía y hoy es la casa del Museo Nacional de Artes de Circo.

Para Soledad Azarloza, directora de marca Stella Artois en Argentina, “estar nuevamente en un torneo tan importante y prestigioso en el deporte como Wimbledon es un gran orgullo para la marca. Por eso, invitamos a todos los fanáticos del tenis a disfrutar de sus jugadores favoritos con el sabor y calidad premium de una Stella Artois, que acompaña el tenis de más alto nivel. Estamos contentos de hacer que la experiencia en el torneo se viva y se disfrute como nunca, porque el deporte y la cerveza generan alegrías y unen a las personas”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Espacio de publicidadViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit