ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Mayan abrió en vivo una convocatoria de chongos: el desopilante motivo

La expareja de Alexis Mac Allister remarcó que hace mucho frío para estar en un boliche toda la noche atrás de un chico esperando a que le presete atención.

17 de julio 2024, 09:53hs
Video Placeholder
Camila Mayan abrió la convocatoria de candidatos.

En medio del festejo de Alexis Mac Allister con su novia Ailén Cova por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, la ex del futbolista, Camila Mayan, abrió en vivo la convocatoria de candidatos.

En Patria y Familia, en streaming del que forma parte en Luzu TV, Cami contó que no tiene ganas de salir a bailar, con este arrollador frío invernal, para conocer a alguien.

Camila abrió la convocatoria de candidatos en Patria y Familia.
Camila abrió la convocatoria de candidatos en Patria y Familia.

“No tengo ganas de salir a bailar cuando hacen menos de 10 grados para ver si me agarro un chonguito para cog... Todos los pibes que conozco tienen mi Instagram y mi WhatsApp, que me escriban y hacemos algo”, sentenció, contundente.

“No tengo ganas de salir a bailar cuando hacen menos de 10 grados para ver si me agarro un chonguito para cog... Todos los pibes que conozco tienen mi Instagram y mi WhatsApp, que me escriban y hacemos algo”

CAMILA MAYAN PREFIERE ESTAR SOLA ANTES QUE SALIR DE LEVANTE

Camila Mayan también aclaró que prefiere estar sola antes que salir al boliche de levante.

“No voy a ir a buscar al boliche, a ver si alguno... Porque después una va y tiene que estar ahí pelotudiando a ver si ese te da bola. Y yo no voy a ir a estar toda la noche atrás de un pelotud... a ver si me da bola o no...”.

“Yo no voy a ir a estar toda la noche atrás de un pelotud... a ver si me da bola o no...”.

A Camila le da fiaca salir de levante en invierno.
A Camila le da fiaca salir de levante en invierno.

“Si me quiere dar bola, que me dé bola, y si no me quedo sin cog... y me la re chupan todos”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Camila MayanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit