ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Mayan abrió en vivo una convocatoria de chongos: el desopilante motivo

La expareja de Alexis Mac Allister remarcó que hace mucho frío para estar en un boliche toda la noche atrás de un chico esperando a que le presete atención.

17 de julio 2024, 09:53hs
Video Placeholder
Camila Mayan abrió la convocatoria de candidatos.
Seguinos en Google

En medio del festejo de Alexis Mac Allister con su novia Ailén Cova por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, la ex del futbolista, Camila Mayan, abrió en vivo la convocatoria de candidatos.

En Patria y Familia, en streaming del que forma parte en Luzu TV, Cami contó que no tiene ganas de salir a bailar, con este arrollador frío invernal, para conocer a alguien.

Camila abrió la convocatoria de candidatos en Patria y Familia.
Camila abrió la convocatoria de candidatos en Patria y Familia.

“No tengo ganas de salir a bailar cuando hacen menos de 10 grados para ver si me agarro un chonguito para cog... Todos los pibes que conozco tienen mi Instagram y mi WhatsApp, que me escriban y hacemos algo”, sentenció, contundente.

“No tengo ganas de salir a bailar cuando hacen menos de 10 grados para ver si me agarro un chonguito para cog... Todos los pibes que conozco tienen mi Instagram y mi WhatsApp, que me escriban y hacemos algo”

CAMILA MAYAN PREFIERE ESTAR SOLA ANTES QUE SALIR DE LEVANTE

Camila Mayan también aclaró que prefiere estar sola antes que salir al boliche de levante.

“No voy a ir a buscar al boliche, a ver si alguno... Porque después una va y tiene que estar ahí pelotudiando a ver si ese te da bola. Y yo no voy a ir a estar toda la noche atrás de un pelotud... a ver si me da bola o no...”.

“Yo no voy a ir a estar toda la noche atrás de un pelotud... a ver si me da bola o no...”.

A Camila le da fiaca salir de levante en invierno.
A Camila le da fiaca salir de levante en invierno.

“Si me quiere dar bola, que me dé bola, y si no me quedo sin cog... y me la re chupan todos”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Camila MayanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit