ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Laurita Fernández del picante posteo de Costa tras irse de Legalmente Rubia

La bailarina habló de la frase que la actriz publicó en Instagram, pidiéndole a San Benito que la protegiera de las malas vibras.

16 de julio 2024, 09:38hs
Qué dijo Laurita Fernández sobre el picante posteo de Costa tras dar un paso al costado de Legalmente Rubia.
Qué dijo Laurita Fernández sobre el picante posteo de Costa tras dar un paso al costado de Legalmente Rubia.

Costa dio un paso al costado de Legalmente Rubia en medio de escándalos y especulaciones. Rápidamente, Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, la reemplazó en la obra que protagoniza Laurita Fernández.

En medio de la polémica por su paso al costado, Costa publicó en Instagram una selfie a la que coronó con una fuerte frase pidiéndole a San Benito que la protegiera de las malas vibras.

Rápidamente, los usuarios relacionaron su posteo con su baja de la obra.

Costa hizo un picante posteo tras su paso al costado de Legalmente Rubia.
Costa hizo un picante posteo tras su paso al costado de Legalmente Rubia.

“San Benito, cuídame del mal... Y más, de la puñalada artera de la gente hipócrita. Que la Santa Cruz sea mi luz y que el demonio no sea mi guía. Retírate, Satanás... No me sugieras vanidades. Cosas malas son las que vos ofrecés. Bebe tú mismo de tu veneno. Paz”, sentenció.

ASÍ REACCIONÓ LAURITA FERNÁNDEZ AL PICANTE POSTEO DE COSTA

Consultada por Intrusos tras el picante posteo de Costa, Laurita Fernández reaccionó sin filtro.

Laurita reaccionó al picante posteo de Costa.
Laurita reaccionó al picante posteo de Costa.

“Como cuando te separás y ponés frases en Instagram que piensan que son para el ex... Tenés que ser de otro planeta para no haberla pasado bien haciendo esta obra”, sentenció, haciendo hincapié en que no le gusta hablar de “esas cosas”, en referencia a la frase de Costa contra Satanás.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Laurita FernándezCostaLegalmente rubiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit