ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Laurita Fernández del picante posteo de Costa tras irse de Legalmente Rubia

La bailarina habló de la frase que la actriz publicó en Instagram, pidiéndole a San Benito que la protegiera de las malas vibras.

16 de julio 2024, 09:38hs
Qué dijo Laurita Fernández sobre el picante posteo de Costa tras dar un paso al costado de Legalmente Rubia.
Qué dijo Laurita Fernández sobre el picante posteo de Costa tras dar un paso al costado de Legalmente Rubia.
Seguinos en Google

Costa dio un paso al costado de Legalmente Rubia en medio de escándalos y especulaciones. Rápidamente, Virginia Demo, exparticipante de Gran Hermano 2023, la reemplazó en la obra que protagoniza Laurita Fernández.

En medio de la polémica por su paso al costado, Costa publicó en Instagram una selfie a la que coronó con una fuerte frase pidiéndole a San Benito que la protegiera de las malas vibras.

Rápidamente, los usuarios relacionaron su posteo con su baja de la obra.

Costa hizo un picante posteo tras su paso al costado de Legalmente Rubia.
Costa hizo un picante posteo tras su paso al costado de Legalmente Rubia.

“San Benito, cuídame del mal... Y más, de la puñalada artera de la gente hipócrita. Que la Santa Cruz sea mi luz y que el demonio no sea mi guía. Retírate, Satanás... No me sugieras vanidades. Cosas malas son las que vos ofrecés. Bebe tú mismo de tu veneno. Paz”, sentenció.

ASÍ REACCIONÓ LAURITA FERNÁNDEZ AL PICANTE POSTEO DE COSTA

Consultada por Intrusos tras el picante posteo de Costa, Laurita Fernández reaccionó sin filtro.

Laurita reaccionó al picante posteo de Costa.
Laurita reaccionó al picante posteo de Costa.

“Como cuando te separás y ponés frases en Instagram que piensan que son para el ex... Tenés que ser de otro planeta para no haberla pasado bien haciendo esta obra”, sentenció, haciendo hincapié en que no le gusta hablar de “esas cosas”, en referencia a la frase de Costa contra Satanás.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Laurita FernándezCostaLegalmente rubiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit