ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Abel Pintos y Karol G juntos tras la final de la Copa América: risas, besos y abrazos

El artista argentino y la cantante colombiana sellaron la paz entre ambos países mediante un tierno posteo que los tiene como protagonistas.

16 de julio 2024, 10:43hs
Video Placeholder
Las fotos de Abel Pintos y Karol G juntos tras la final de la Copa América.
Seguinos en

Abel Pintos cantó el himno nacional argentino en la previa de la Copa América, mientras que Karol G entonó el himno nacional colombiano. Por eso, se cruzaron adentro y fuera del campo de juego.

Ambas performances fueron muy comentadas en redes sociales. Mucho más, el posteo buena onda entre los cantantes para sellar la paz entre los países tras el evento deportivo, en el que Argentina se consagró campeona.

Abel y Karol G en la Copa América.
Abel y Karol G en la Copa América.

Fue Abel quien posteó una foto abrazando a Karol y otra dándole un beso en la mano. Junto a las imágenes, le dedicó un mensaje muy especial rememorando este inolvidable momento vivido juntos en Miami.

EL DULCE MENSAJE DE ABEL PINTOS A KAROL G

Abel Pintos le dedicó un dulce mensaje a Karol G tras sus performances en la Copa América.

Abel y Karol G sellaron la paz entre Argentina y Colombia.
Abel y Karol G sellaron la paz entre Argentina y Colombia.

“Fue un verdadero placer compartir un día tan emocionante como el de ayer con Karol, quien me transmitió humildad, respeto y cariño desde el primer instante. La música me hace estos regalos maravillosos que guardo en mi corazón”, cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Abel PintosKarol GCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit