ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo internacional: Enzo Fernández pidió disculpas por los cánticos racistas y homofóbicos

El futbolista realizó el descargo luego de la dura reacción de sus compañeros de Chelsea.

16 de julio 2024, 21:35hs
Enzo Fernández
Enzo Fernández

Las imágenes virales de los festejos de la Selección Nacional de Argentina han causado un gran revuelo, especialmente para Enzo Fernández, quien se vio envuelto en una polémica tras un video en vivo de Instagram que mostró la intimidad de los festejos en el vestuario.

La controversia surgió debido a un cántico agresivo contra los jugadores de Francia, lo que provocó la indignación de los destinatarios.

Tras las reacciones, entre ellas la de Chelsea, su club, Enzo pidió disculpas públicamente.

El posteo de Enzo Fernández en las redes sociales.
El posteo de Enzo Fernández en las redes sociales.

LAS DISCULPAS DE ENZO FERNÁNDEZ

En su mensaje, Fernández expresó lo siguiente:

  • “Quiero disculparme sinceramente por un video publicado en mi Instagram durante los festejos de la Selección Argentina.”
  • “La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay absolutamente ninguna excusa para estas palabras.”
  • “Me opongo a la discriminación en todas sus formas y me disculpo por quedar atrapado en la euforia de nuestras celebraciones de la Copa América.”
  • “El video en ese momento y esas palabras no reflejan mis creencias ni mi carácter.”

QUÉ DIJO EL COMPAÑERO FRANCÉS DE ENZO FERNÁNDEZ

Enzo Fernandez en el Chelsea. Foto: Reuters/Lee Smith
Enzo Fernandez en el Chelsea. Foto: Reuters/Lee Smith Por: Action Images via Reuters

Wesley Fofana, futbolista francés y compañero de Enzo Fernández en Chelsea, expresó su descontento a través de Instagram.

En su publicación, Fofana acusó a Fernández de racismo, escribiendo: “El fútbol en 2024: racismo desinhibido”.

Esta reacción llevó a Fofana y varios compañeros a dejar de seguir a Fernández en las redes sociales.

LA SANCIÓN DEL CHELSEA PARA ENZO FERNÁNDEZ

El periódico británico Daily Mail informó que el Chelsea ya estaba al tanto del video y que podrían imponer sanciones disciplinarias al futbolista argentino.

Ante esta situación, Enzo Fernández tomó responsabilidad por su error y emitió una disculpa pública en su cuenta de Instagram.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Enzo FernándezchelseaPortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit