ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Loan: los detalles de la muerte del abogado de la mamá del niño desaparecido en Corrientes

El doctor Guillermo Capuya explicó lo que es una muerte súbita, mientras la familia de Néstor Luque ordenará una autopsia para descartar un atentado.

16 de julio 2024, 10:48hs
Video Placeholder
Caso Loan.
Seguinos en Google

El lunes por la noche se conoció la noticia de la muerte de Néstor Luque, quien fue abogado de la mamá de Loan Danilo Peña en los primeros días de la investigación de la desaparición del niño, de 5 años, en Corrientes.

El menos lleva 33 días fuera de su hogar, la desesperante búsqueda sobre su paradero llevó a que el letrado Fernando Burlando tome el caso.

Impactados por la repentina muerte del exabogado de María Noguera, Carmen Barbieri abordó el tema en Mañanísima junto a sus panelistas y al doctor Guillermo Capuya, ante la hipótesis de que Néstor Luque falleció de manera natural y súbitamente, pero en medio de las averiguaciones por Loan.

Caso Loan: los detalles de la muerte del abogado de la mamá del niño desaparecido en Corrientes

MURIÓ NÉSTOR LUQUE, EXABOGADO DE LA MAMÁ DE LOAN DANILO PEÑA

“Falleció el ex abogado de la mamá de Loan. Una muerte súbita. El abogado se llama Néstor Luque”, informó Carmen Barbieri en Mañanísima y le dio la palabra a Capuya para qué explique qué es una muerte súbita.

“Una muerta súbita es aquella que se acontece de manera rápida, dentro de la hora de comenzado los síntomas o 24 horas si no hay testigos”, dijo el profesional de la salud.

Y continuó: “Es inesperada. Es una persona que está bien. Por ejemplo, hoy me ven acá, y mañana dicen ‘Capuya murió por una muerte súbita’. Y se da de manera natural, no interviene ningún objeto que la produzca”.

Acto seguido, el doctor dio un dato estadístico: “1 de cada 10 argentinos muere a causa de la muerte súbita. Hay 40 mil muertes anuales en la Argentina por muerte súbita”.

Caso Loan: los detalles de la muerte del abogado de la mamá del niño desaparecido en Corrientes

Leé también

Loan Danilo Peña y Laudelina Peña.

Caso Loan | Laudelina se quebró y admitió haber mentido en su declaración: cuál es la verdad

DUDAS SOBRE LA MUERTE DEL EX ABOGADO DE LA MAMÁ DE LOAN

“Habló la prima del abogado y dijo que él no tenía ningún tipo de antecedente (coronario, ni enfermedades)”, apuntó Estefi Berardi.

“Eso lo verificará la autopsia. Puede pasar sin antecedentes”, le contestó Guillermo Capuya.

Y la flamante incorporación a Mañanísima Federico Seeber agregó: “De oficio, la Justicia inicia una investigación. De manera protocolar, porque en un primer momento fue un protagonista defensor de parte de la familia de Loan”.

Con información en su poder, el periodista sumó: “El socio del abogado dijo que fue una muerte súbita, pero los familiares dicen que tienen dudas. Piden que la justicia investigue, que hagan una autopsia, para descartar un atentado”.

Caso Loan: los detalles de la muerte del abogado de la mamá del niño desaparecido en Corrientes
Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaLoanMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit