ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda pregunta: “Es la primera vez que lo consulto”

La diva descolocó en medio de su programa a la actriz con una inesperada inquietud, que la actriz supo responder hábilmente.

15 de julio 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Directa y sin rodeos, Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda e inesperada pregunta en La Noche de Mirtha.

“¿Ganás bien, Florencia?”, indagó la diva, luego de halagar el trabajo de la actriz en el musical Mamma Mía!

Sorprendida, Peña respondió hábilmente: “Gano lo suficiente. Soy una mujer que gana lo suficiente”.

Acto seguido, Mirtha le comentó: “Nunca pregunto esto, creo que es la primera vez que lo pregunto al aire, porque te merecés mucho”.

Leé también

Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado y una crítica la incomodó

Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado y una crítica la incomodó: “Me dijo que...”

Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda pregunta: “Es la primera vez que lo consulto”

FLOR PEÑA, SOBRE LA ELECCIÓN DE SUS TRABAJOS

“Yo creo que las mujeres siempre ganamos menos, pero no me quejo de eso. Yo tengo la carrera que tengo y nunca he dejado de hacer algo por dinero”, agregó Flor.

Y concluyó: “Cuando algo me gustaba mucho y sentía que me iba a hacer crecer, o que me iba a dar felicidad, lo hacía igual”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlor PeñaLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit