ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda pregunta: “Es la primera vez que lo consulto”

La diva descolocó en medio de su programa a la actriz con una inesperada inquietud, que la actriz supo responder hábilmente.

15 de julio 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha.

Directa y sin rodeos, Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda e inesperada pregunta en La Noche de Mirtha.

“¿Ganás bien, Florencia?”, indagó la diva, luego de halagar el trabajo de la actriz en el musical Mamma Mía!

Sorprendida, Peña respondió hábilmente: “Gano lo suficiente. Soy una mujer que gana lo suficiente”.

Acto seguido, Mirtha le comentó: “Nunca pregunto esto, creo que es la primera vez que lo pregunto al aire, porque te merecés mucho”.

Leé también

Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado y una crítica la incomodó

Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado y una crítica la incomodó: “Me dijo que...”

Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda pregunta: “Es la primera vez que lo consulto”

FLOR PEÑA, SOBRE LA ELECCIÓN DE SUS TRABAJOS

“Yo creo que las mujeres siempre ganamos menos, pero no me quejo de eso. Yo tengo la carrera que tengo y nunca he dejado de hacer algo por dinero”, agregó Flor.

Y concluyó: “Cuando algo me gustaba mucho y sentía que me iba a hacer crecer, o que me iba a dar felicidad, lo hacía igual”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Estos serán los signos más beneficiados en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

2

Internaron a La Chilindrina: tuvo un brote y preocupa su salud

3

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

4

Daniela Celis se quebró en LAM tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

5

Marcelo Corazza rompió el silencio a horas del juicio por trata de personas: “Soy inocente y me voy a defender

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlor PeñaLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
TRAS LOS RUMORES AMOROSOS

Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
"SOY UNA MAFIOSA"

Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
LO ANALIZÓ AL DETALLE

Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares, a fondo sobre Gimena Accardi y Andrés Gil: “Voy a decir una guachada”
  • Para qué se complotó Yanina Latorre con Paula Chaves en el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Yanina Latorre vio un video de Mauro Icardi desnudo y fue tajante sobre su tamaño: “Tiene un...”
  • Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit