ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda pregunta: “Es la primera vez que lo consulto”

La diva descolocó en medio de su programa a la actriz con una inesperada inquietud, que la actriz supo responder hábilmente.

15 de julio 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Pasó en La Noche de Mirtha.
Seguinos en Google

Directa y sin rodeos, Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda e inesperada pregunta en La Noche de Mirtha.

“¿Ganás bien, Florencia?”, indagó la diva, luego de halagar el trabajo de la actriz en el musical Mamma Mía!

Sorprendida, Peña respondió hábilmente: “Gano lo suficiente. Soy una mujer que gana lo suficiente”.

Acto seguido, Mirtha le comentó: “Nunca pregunto esto, creo que es la primera vez que lo pregunto al aire, porque te merecés mucho”.

Leé también

Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado y una crítica la incomodó

Mirtha Legrand sorprendió con un nuevo peinado y una crítica la incomodó: “Me dijo que...”

Mirtha Legrand sorprendió a Flor Peña con una incómoda pregunta: “Es la primera vez que lo consulto”

FLOR PEÑA, SOBRE LA ELECCIÓN DE SUS TRABAJOS

“Yo creo que las mujeres siempre ganamos menos, pero no me quejo de eso. Yo tengo la carrera que tengo y nunca he dejado de hacer algo por dinero”, agregó Flor.

Y concluyó: “Cuando algo me gustaba mucho y sentía que me iba a hacer crecer, o que me iba a dar felicidad, lo hacía igual”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlor PeñaLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit