ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Majo Martino en la final de la Copa América: “Me robaron todo”

La panelista de Mañanísima quedó en el medio del caótico ingreso al Hard Rock Stadium, le abrieron la cartera y la dejaron sin un dólar.

15 de julio 2024, 09:55hs
Video Placeholder
La palabra de Majo en Mañanísima tras sufrir un robo en Miami.
Seguinos en Google

En tiempo de alargue y con el estadio Hard Rock Stadium completamente repleto de gente, Argentina se consagró campeona de la Copa América en Estados Unidos al derrotar a Colombia 1 a 0.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Majo Martino, panelista de Mañanísima que viajó a Miami para cubrir la final.

Leé también

La lesión de Leo Messi le generó un ataque de llanto al Capitán argentino

Leo Messi estalló en llanto tras quedarse afuera de la final de la Copa América: cómo le quedó el tobillo

“A Majo Martino le robaron la cartera. Le robaron todo. Nadie está preparado para que lo roben, pero te vas a Estados Unidos, primer mundo, y no pensás que vas a ver el desastre que vimos”, contó Estefi Berardi, dando cuenta del mal momento que vivió su compañera y poniendo en escena los incidentes que se produjeron horas antes del comienzo del partido por la falsificación de tickets y por el ingreso violento al estadio de miles de fanáticos.

El mal momento de Majo Martino en la final de la Copa América: “Me robaron todo”

LA PALABRA DE MAJO MARTINO TRAS EL ROBO QUE SUFRIÓ EN PLENA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

En vivo desde Miami, Majo Martino salió al aire en Mañanísima y contó en primera persona el desagradable episodio.

“Ganamos la Copa América. La felicidad es total, pero a noche de anoche fue de felicidad y también caótica”, expuso la panelista.

“El ingreso a la cancha fue tremendo. Fue muy angustiante estar en ese lugar. Es la primera vez que paso una cosa así. Avalancha, gente empujando, niños llorando, ensangrentados”, describió Majo. Y especificó el motivo: “Esto sucedió porque hubo falsificación de entradas”.

El mal momento de Majo Martino en la final de la Copa América: “Me robaron todo”

MAJO MARTINO, SIN UN DÓLAR EN MIAMI

“A mí me abrieron la cartera, en medio del tumulto y me sacaron todo. Yo no quise dejar la plata en el hotel, salí apurada, y me sacaron toda la plata que tenía”, contó Martino.

“Gracias a Dios los documentos los tengo. Hoy estoy sin un dólar, en ese nivel estoy. Igual estoy con la tarjeta de crédito”, concluyó Majo, sin dejar que lo sucedido opaque la felicidad por el campeonato de la Selección argentina.

Leé también

Karol G cantó en la Copa América y estallaron los memes.

Los mejores memes sobre la actuación de Karol G en la final de la Copa América 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Majo MartinoCopa AméricaMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit