ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se cumplió un mes de la desaparición de Loan: la intensa búsqueda en Corrientes y el país

El niño de cinco años oriundo de Corrientes fue visto por última vez el pasado 13 de junio en un almuerzo familiar.

13 de julio 2024, 13:28hs
Loan Danilo Peña, el niño de cinco años, está desaparecido desde el 13 de junio.
Loan Danilo Peña, el niño de cinco años, está desaparecido desde el 13 de junio.
Seguinos en Google

La desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años oriundo de 9 Julio, Corrientes, tiene a todo el país al pendiente desde el momento en que la denuncia tomó relevancia nacional.

Este sábado 13 de julio se cumplió un mes de aquel almuerzo en la casa de su abuela en el que se lo vio por última vez y hasta el momento no hay pistas firmes sobre su paradero; la hipótesis del secuestro con fines de trata creció desde entonces.

Siete son los detenidos por el caso hasta la fecha, incluyendo familiares y allegados y hasta la Iglesia se involucró en el caso al exigir avances en la investigación que tiene a todos al pendiente.

Un mes sin Loan Danilo Peña.
Un mes sin Loan Danilo Peña.

Fernando Burlando se puso al frente como abogado representante y la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, estuvo presente en los rastrillajes y recibió a José, el papá de Loan, el último jueves en su oficina del Ministerio de Seguridad.

Leé también

Loan Danilo Peña y Laudelina Peña.

Caso Loan | Laudelina se quebró y admitió haber mentido en su declaración: cuál es la verdad

QUIÉNES SON LOS DETENIDOS POR LA DESAPARICIÓN DE LOAN

Loan Danilo Peña lleva desaparecido un mes y hay siete detenidos en la causa mientras es intensamente buscado. Antonio Benítez, su tío es uno de los acusados, junto con dos amigos, así como también la tía, Laudelina Peña, inculpada por fraguar pruebas.

De izquierda a derecha, estos son seis de los siete detenidos por la desaparición de Loan: Carlos Pérez, Victoria Caivalla, Walter Maciel, Mónica del Carmen Millapi, Antonio Benítez y  Daniel “Fierrito” Ramíez . (Foto: TN)
De izquierda a derecha, estos son seis de los siete detenidos por la desaparición de Loan: Carlos Pérez, Victoria Caivalla, Walter Maciel, Mónica del Carmen Millapi, Antonio Benítez y Daniel “Fierrito” Ramíez . (Foto: TN)

El exmarino, Carlos Guido Pérez y su esposa, la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava son otros de los dos detenidos por secuestro con fines de trata. El comisario Walter Maciel está señalado por presunto encubrimiento.

Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, está detenida. (Foto: Captura Telenoche)
Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez, está detenida. (Foto: Captura Telenoche)

Leé también

Barby Franco habló contundente sobre el caso Loan.

La contundente declaración de Barby Franco sobre el caso Loan

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

LoanLoan Danilo PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit