ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Telefe se habría enojado con Marcos Ginocchio tras la final de Gran Hermano

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que una actitud del ganador de la edición 2022 habría molestado a la producción del reality.

12 de julio 2024, 15:20hs
Por qué Telefe se habría enojado fuerte con Marcos Ginocchio tras la final de Gran Hermano.
Por qué Telefe se habría enojado fuerte con Marcos Ginocchio tras la final de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Gran Hermano 2023 llegó a su fin. Sin embargo, la tensión que habría entre Marcos Ginocchio -ganador de la edición 2022- y la producción del reality de Telefe sigue a la orden del día.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live qué actitud de Marcos durante la final del programa habría molestado a la producción.

Marcos no fue a la final pero se mostró mirándola desde su casa.
Marcos no fue a la final pero se mostró mirándola desde su casa.

“Ustedes saben que Marcos tuiteó un par de mensajes, uno viendo la final del ciclo y otro saludando a los tres finalistas, Bautista, Emanuel y Nicolás. Alguien del canal me contó cómo se vivieron estos mensajes que puso Marcos en las redes sociales. La realidad es que no se tomaron de buena manera, es más, se lo tomaron mal en Telefe”, contó el conductor.

¿POR QUÉ TELELE SE HABRÍA MOLESTADO CON MARCOS GINOCCHIO?

Juan Etchgoyen contó en Mitre Live por qué Telefe se habría molestado con Marcos Ginocchio por sus gestos en redes durante la final de Gran Hermano 2023.

A Telefe no le habría caído bien el mensaje de Marcos a Bautista.
A Telefe no le habría caído bien el mensaje de Marcos a Bautista.

“‘La foto que publica Marcos cayó pésimo’, esas son las palabras que me dicen. Telefe quería que vaya, podría haber ido y podría haber enviado algún video como ganador del reality que es. Me definían todo esto que te cuento como una mojada de oreja de parte de Marcos... La relación Telefe-Marcos es tensa”, cerró Juan, preciso.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit