ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática muerte de Carla Levy, finalista de Expedición Robinson 2

Fue una gran protagonista del reality que condujo Julián Weich por eltrece.

12 de julio 2024, 21:20hs
Carla Levy, finalista de Expedición Robinson
Carla Levy, finalista de Expedición Robinson
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carla Levy, subcampeona de la segunda edición de Expedición Robinson, que Julián Weich condujo en 2001 en eltrece, murió el 10 de agosto de 2022 a los 50 años.

Tenía cáncer de ovarios y sus amigos denunciaron mala praxis porque tardaron dos años en diagnosticarla con la enfermedad.

Su amiga y exsocia, Lorena Frost, fue la encargada de confirmar la triste noticia y, por entonces, expresó su angustia por la pérdida de Carla.

Carla Levy en Expedición Robinson 2.
Carla Levy en Expedición Robinson 2.

Más sobre este tema

Picky Paino en Expedición Robinson 1999.

Así está hoy Picky Paino, la más querida de Expedición Robinson

LA DRAMÁTICA MUERTE DE CARLA LEVY, SUBCAMPEONA DE EXPEDICIÓN ROBINSON

“Murió enojada por el tiempo que perdió sin que le descubrieran el cáncer. La trataron de loca, la mandaron a terapia. Y lo que le estaba pasando era otra cosa...”, contó Lorena en diálogo con La Nación.

Te puede interesar

Julián Weich en Expedición Robinson.

Quiénes fueron los ganadores de Expedición Robinson Argentina

“Es mi amiga con la que más viajé, tuvimos peluquería, un sushi, de todo hicimos. Recorrimos países con ella, vino de viaje de egresados conmigo, no venía a mi escuela pero quiso venir con mi división”, dijo, muy triste.

Cuando Carla comenzó a sentirse mal estaba en Cancún. Ni bien llegó a Argentina, la internaron y, poco tiempo después, falleció.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

CUÁNDO Y CÓMO VER SURVIVOR: EXPEDICIÓN ROBINSON 2024

Más sobre este tema

agustin monzon survivor

El nieto de Carlos Monzón será uno de los participantes de Survivor: Expedición Robinson

Julieta, una de las 25 participantes de Survivor Expedición Robinson (Foto: captura Instagram/marley_ok)
Julieta, una de las 25 participantes de Survivor Expedición Robinson (Foto: captura Instagram/marley_ok)

A partir del próximo 15 de julio, cada uno de los episodios del reality de supervivencia llegará a Disney+ inmediatamente después de la emisión en Telefe que comienza a las 22.30.

La propuesta incluye, además, la disponibilidad de material exclusivo que los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar en Mucho más Survivor, Expedición Robinson.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

carla levySurvivorExpedición Robinson

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit