ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruel burla de Momi Giardina a Flor Vigna que se filtró en vivo

En Nadie Dice Nada se escuchó el fuerte comentario que la panelista hizo en privado sobre cantante.

12 de julio 2024, 15:40hs
Momi Giardina se burló en privado de Flor Vigna y su comentario se filtró al aire.
Momi Giardina se burló en privado de Flor Vigna y su comentario se filtró al aire.
Seguinos en Google

Momi Giardina, integrante de Nadie Dice Nada, programa de streaming de Luzu TV, se fue de vacaciones a Francia. En la última emisión, sin querer, sus compañeros compartieron un fuerte comentario que había hecho en privado contra Flor Vigna.

¿Qué pasó? Mientras ella está de viaje, sus compañeros analizaron al aire su perfil de Instagram. Sin querer, hicieron clic en una de las historias de Momi para sus “Mejores Amigos”, en la que se burlaba de Flor por cómo canta.

Momi se burló de Flor y el comentario se viralizó en redes.
Momi se burló de Flor y el comentario se viralizó en redes.

Si bien la situación duró pocos segundos, ya que los integrantes del programa se dieron cuenta de que habían puesto al aire la fuerte crítica de Momi a Flor y la sacaron, muchos ya habían hecho capturas de pantalla que, minutos después, eran virales en redes.

¿QUÉ DIJO MOMI GIARDINA EN PRIVADO CONTRA FLOR VIGNA?

Momi Giardina se burló de Valiente, la última canción de Flor Vigna.

“Me hace concha como canta”, había escrito, junto al video de Flor ensayando, en el posteo que les compartió a sus “Mejores Amigos” y sus compañeros, sin querer, filtraron al aire.

"Uy", dijo Nico, el ex de Flor, al darse cuenta de que expusieron al aire la burla de Momi a Flor.
"Uy", dijo Nico, el ex de Flor, al darse cuenta de que expusieron al aire la burla de Momi a Flor.

“Uy”, expresó Nico Occhiato, el ex de Vigna, por lo que sucedió. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

momi giardinaFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit