ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cruel burla de Momi Giardina a Flor Vigna que se filtró en vivo

En Nadie Dice Nada se escuchó el fuerte comentario que la panelista hizo en privado sobre cantante.

12 de julio 2024, 15:40hs
Momi Giardina se burló en privado de Flor Vigna y su comentario se filtró al aire.
Momi Giardina se burló en privado de Flor Vigna y su comentario se filtró al aire.
Seguinos en Google

Momi Giardina, integrante de Nadie Dice Nada, programa de streaming de Luzu TV, se fue de vacaciones a Francia. En la última emisión, sin querer, sus compañeros compartieron un fuerte comentario que había hecho en privado contra Flor Vigna.

¿Qué pasó? Mientras ella está de viaje, sus compañeros analizaron al aire su perfil de Instagram. Sin querer, hicieron clic en una de las historias de Momi para sus “Mejores Amigos”, en la que se burlaba de Flor por cómo canta.

Momi se burló de Flor y el comentario se viralizó en redes.
Momi se burló de Flor y el comentario se viralizó en redes.

Si bien la situación duró pocos segundos, ya que los integrantes del programa se dieron cuenta de que habían puesto al aire la fuerte crítica de Momi a Flor y la sacaron, muchos ya habían hecho capturas de pantalla que, minutos después, eran virales en redes.

¿QUÉ DIJO MOMI GIARDINA EN PRIVADO CONTRA FLOR VIGNA?

Momi Giardina se burló de Valiente, la última canción de Flor Vigna.

“Me hace concha como canta”, había escrito, junto al video de Flor ensayando, en el posteo que les compartió a sus “Mejores Amigos” y sus compañeros, sin querer, filtraron al aire.

"Uy", dijo Nico, el ex de Flor, al darse cuenta de que expusieron al aire la burla de Momi a Flor.
"Uy", dijo Nico, el ex de Flor, al darse cuenta de que expusieron al aire la burla de Momi a Flor.

“Uy”, expresó Nico Occhiato, el ex de Vigna, por lo que sucedió. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

momi giardinaFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit