ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper íntima de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

La actriz habló sin filtros con Socios del Espectáculo sobre sus fogosos dos meses de romance con el actor.

12 de julio 2024, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El noviazgo de Griselda Siciliani y Luciano Castro avanza a paso redoblado y firme, y a menos de dos meses de que se blanqueó la relación, la actriz hizo una tremenda confesión hot sobre el vínculo con el galán.

“Por ahora nos estamos divirtiendo bastante solos”, disparó picantísima.

La frase fue para descartar de plano la idea de ensamblar las familias a tan poco de oficializado el lazo, aunque enfatizó: “Estamos re bien, re contentos”.

GRISELDA SICILIANI HABLÓ DEL ROMÁNTICO POSTEO DE LUCIANO CASTRO

“Alguna fotito hay que mostrar, ¿no?”, había arrancado la protagonista de Felicidades en una nota en la puerta del teatro El Nacional.

La confesión súper íntima de Griselda Siciliani sobre Luciano Castro

“Yo soy media canuta con mis cosas, pero tampoco exagerar”, continuó irónica en declaraciones a Socios del Espectáculo.

Video Placeholder
Paula Varela contó detalles del fogoso romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani.

Luego, minimizó el comentario de “Oiga, señor” en su respuesta al “te amo” que escribió a mano Castro al postear la romántica selfie: “Era un chiste”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Griselda SicialiniLuciano CastroSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit