ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna enfrentó a Momi Giardina por burlarse de sus canciones y de cómo canta

En streaming, la bailarina hizo un comentario hiriente sobre “Valiente desde 0″ , la canción de Vigna.

12 de julio 2024, 16:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna, tajanre con Momi Giardina.
Seguinos en Google

Flor Vigna le respondió indignada a Momi Giardina luego de que se burlara por cómo canta a través de las historias de mejores amigos desde su cuenta de Instagram.

“Me hace concha cómo canta”, había escrito la mamá de Juli Castro que se viralizó luego de que se les escapara la story a los integrantes de Luzu Tv.

En diálogo con Karina Iavícoli, la bailarina le contestó: “Me dolió que se burle de esta forma y de esta canción en particular porque justo es la canción donde cuento todo lo que me costó...”.

La filosa crítica de Momi Giardina a Flor Vigna en Instagram que se viralizó este jueves. (Foto: YouTube / luzuTV)
La filosa crítica de Momi Giardina a Flor Vigna en Instagram que se viralizó este jueves. (Foto: YouTube / luzuTV)

“Llevar adelante este proyecto y cómo me costó salir de la depresión. Aparte, siempre en la cara me dijo cosas re lindas, no entiendo qué es lo que pasó”, remarcó Vigna.

Leé también

Flor

Así reaccionó Flor Vigna a los románticos posteos de Luciano Castro y Griselda Siciliani

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A FLOR VIGNA DE LA BURLA DE MOMI GIARDINA

Tras escuchar lo que Flor Vigna le respondió a Momi Giardina, Marcela Tauro defendió a la bailarina, quien remarcó lo dolida que se sintió con la burla de su colega.

Flor Vigna. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna. (Foto: Instagram/@florivigna).

“A mí me encanta como canta, cuando vino acá y lo hizo me gustó”, comentó la conductora y Pampito agregó: “Porque ahí estaba mejorando”.

Leé también

Flor Vigna

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Flor Vignamomi giardinaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit