ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna enfrentó a Momi Giardina por burlarse de sus canciones y de cómo canta

En streaming, la bailarina hizo un comentario hiriente sobre “Valiente desde 0″ , la canción de Vigna.

12 de julio 2024, 16:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna, tajanre con Momi Giardina.
Seguinos en Google

Flor Vigna le respondió indignada a Momi Giardina luego de que se burlara por cómo canta a través de las historias de mejores amigos desde su cuenta de Instagram.

“Me hace concha cómo canta”, había escrito la mamá de Juli Castro que se viralizó luego de que se les escapara la story a los integrantes de Luzu Tv.

En diálogo con Karina Iavícoli, la bailarina le contestó: “Me dolió que se burle de esta forma y de esta canción en particular porque justo es la canción donde cuento todo lo que me costó...”.

La filosa crítica de Momi Giardina a Flor Vigna en Instagram que se viralizó este jueves. (Foto: YouTube / luzuTV)
La filosa crítica de Momi Giardina a Flor Vigna en Instagram que se viralizó este jueves. (Foto: YouTube / luzuTV)

“Llevar adelante este proyecto y cómo me costó salir de la depresión. Aparte, siempre en la cara me dijo cosas re lindas, no entiendo qué es lo que pasó”, remarcó Vigna.

Leé también

Flor

Así reaccionó Flor Vigna a los románticos posteos de Luciano Castro y Griselda Siciliani

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A FLOR VIGNA DE LA BURLA DE MOMI GIARDINA

Tras escuchar lo que Flor Vigna le respondió a Momi Giardina, Marcela Tauro defendió a la bailarina, quien remarcó lo dolida que se sintió con la burla de su colega.

Flor Vigna. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna. (Foto: Instagram/@florivigna).

“A mí me encanta como canta, cuando vino acá y lo hizo me gustó”, comentó la conductora y Pampito agregó: “Porque ahí estaba mejorando”.

Leé también

Flor Vigna

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor Vignamomi giardinaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit