ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna enfrentó a Momi Giardina por burlarse de sus canciones y de cómo canta

En streaming, la bailarina hizo un comentario hiriente sobre “Valiente desde 0″ , la canción de Vigna.

12 de julio 2024, 16:44hs
Video Placeholder
Flor Vigna, tajanre con Momi Giardina.

Flor Vigna le respondió indignada a Momi Giardina luego de que se burlara por cómo canta a través de las historias de mejores amigos desde su cuenta de Instagram.

“Me hace concha cómo canta”, había escrito la mamá de Juli Castro que se viralizó luego de que se les escapara la story a los integrantes de Luzu Tv.

En diálogo con Karina Iavícoli, la bailarina le contestó: “Me dolió que se burle de esta forma y de esta canción en particular porque justo es la canción donde cuento todo lo que me costó...”.

La filosa crítica de Momi Giardina a Flor Vigna en Instagram que se viralizó este jueves. (Foto: YouTube / luzuTV)
La filosa crítica de Momi Giardina a Flor Vigna en Instagram que se viralizó este jueves. (Foto: YouTube / luzuTV)

“Llevar adelante este proyecto y cómo me costó salir de la depresión. Aparte, siempre en la cara me dijo cosas re lindas, no entiendo qué es lo que pasó”, remarcó Vigna.

Leé también

Flor

Así reaccionó Flor Vigna a los románticos posteos de Luciano Castro y Griselda Siciliani

MARCELA TAURO DEFENDIÓ A FLOR VIGNA DE LA BURLA DE MOMI GIARDINA

Tras escuchar lo que Flor Vigna le respondió a Momi Giardina, Marcela Tauro defendió a la bailarina, quien remarcó lo dolida que se sintió con la burla de su colega.

Flor Vigna. (Foto: Instagram/@florivigna).
Flor Vigna. (Foto: Instagram/@florivigna).

“A mí me encanta como canta, cuando vino acá y lo hizo me gustó”, comentó la conductora y Pampito agregó: “Porque ahí estaba mejorando”.

Leé también

Flor Vigna

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flor Vignamomi giardinaIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit