ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

El productor lamentó que la humorista se haya quedado sola y que, según él, esté mal aconsejada.

12 de julio 2024, 14:39hs
Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.
Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.
Seguinos en Google

Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez, volvió a reflexionar sobre cómo terminó su relación. Sin filtro, apuntó como nunca contra la humorista, que hace poco también se separó del mandatario Javier Milei.

“A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso, una separación siempre es dolorosa, sea del lado que sea y cómo sea, y más en nuestro caso de tantos años de convivencia”, dijo Marcos.

“La división de bienes sigue en las mismas condiciones, en manos de los abogados”, se lamentó el productor en diálogo con Juan Etchegoyen.

Norberto aseguró que Fátima lo decepcionó como pareja.
Norberto aseguró que Fátima lo decepcionó como pareja.

Además, apuntó contra el entorno más cercano de Fátima. “Esto podría haberse arreglado entre nosotros, pero ella quiso poner abogados y están en manos de ellos las cosas, el tiempo dirá y estoy esperando las novedades. Me molestó y me dolió más por ella que por mí”.

“No la están asesorando bien y no hablo de los abogados sino familiarmente, la gente que la rodea no la está aconsejando de la mejor forma”, sentenció, picante, en Mitre Live.

NORBERTO MARCOS AFIRMÓ QUE FÁTIMA ES LA MUJER DE SU VIDA

Norberto Marcos lamentó que Fátima Florez lo haya bloqueado de todos lados. “No hablé más con ella, perdí todo tipo de contacto que es algo que no tiene sentido, es algo increíble porque uno se puede separar, pero de ahí a no hablarse más no le encuentro sentido”.

“Me bloqueó de WhatsApp y de todas las redes sociales. Hasta el día de ayer, Fátima fue la mujer de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo; no conocí nada importante en cuanto a nueva pareja”, aseguró.

Norberto cree que si no hubiese aparecido Milei, él se habría reconciliado con Fátima.
Norberto cree que si no hubiese aparecido Milei, él se habría reconciliado con Fátima.

“Es una estrella que está muy sola, ella no tiene a nadie al lado porque cuando vos tenés gente que te patea en contra no tenés a nadie. Si hubiésemos estado los dos solos en su momento, se hubiera dado una reconciliación”, añadió.

“No soy consciente de ninguna infidelidad entre nosotros. Lo que más me dolió de Fátima fue que meta a mi hijo Federico en todo este tema. Me decepcionó como pareja indudablemente”, cerró.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit