ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

El productor lamentó que la humorista se haya quedado sola y que, según él, esté mal aconsejada.

12 de julio 2024, 14:39hs
Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.
Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.
Seguinos en Google

Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez, volvió a reflexionar sobre cómo terminó su relación. Sin filtro, apuntó como nunca contra la humorista, que hace poco también se separó del mandatario Javier Milei.

“A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso, una separación siempre es dolorosa, sea del lado que sea y cómo sea, y más en nuestro caso de tantos años de convivencia”, dijo Marcos.

“La división de bienes sigue en las mismas condiciones, en manos de los abogados”, se lamentó el productor en diálogo con Juan Etchegoyen.

Norberto aseguró que Fátima lo decepcionó como pareja.
Norberto aseguró que Fátima lo decepcionó como pareja.

Además, apuntó contra el entorno más cercano de Fátima. “Esto podría haberse arreglado entre nosotros, pero ella quiso poner abogados y están en manos de ellos las cosas, el tiempo dirá y estoy esperando las novedades. Me molestó y me dolió más por ella que por mí”.

“No la están asesorando bien y no hablo de los abogados sino familiarmente, la gente que la rodea no la está aconsejando de la mejor forma”, sentenció, picante, en Mitre Live.

NORBERTO MARCOS AFIRMÓ QUE FÁTIMA ES LA MUJER DE SU VIDA

Norberto Marcos lamentó que Fátima Florez lo haya bloqueado de todos lados. “No hablé más con ella, perdí todo tipo de contacto que es algo que no tiene sentido, es algo increíble porque uno se puede separar, pero de ahí a no hablarse más no le encuentro sentido”.

“Me bloqueó de WhatsApp y de todas las redes sociales. Hasta el día de ayer, Fátima fue la mujer de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo; no conocí nada importante en cuanto a nueva pareja”, aseguró.

Norberto cree que si no hubiese aparecido Milei, él se habría reconciliado con Fátima.
Norberto cree que si no hubiese aparecido Milei, él se habría reconciliado con Fátima.

“Es una estrella que está muy sola, ella no tiene a nadie al lado porque cuando vos tenés gente que te patea en contra no tenés a nadie. Si hubiésemos estado los dos solos en su momento, se hubiera dado una reconciliación”, añadió.

“No soy consciente de ninguna infidelidad entre nosotros. Lo que más me dolió de Fátima fue que meta a mi hijo Federico en todo este tema. Me decepcionó como pareja indudablemente”, cerró.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit