ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez tomó una drástica decisión con Norberto Marcos en medio de la batalla por la división de bienes

El productor lamentó que la humorista se haya quedado sola y que, según él, esté mal aconsejada.

12 de julio 2024, 14:39hs
Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.
Norberto Marcos fulminó como nunca a Fátima Florez.
Seguinos en Google

Norberto Marcos, la expareja de Fátima Florez, volvió a reflexionar sobre cómo terminó su relación. Sin filtro, apuntó como nunca contra la humorista, que hace poco también se separó del mandatario Javier Milei.

“A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso, una separación siempre es dolorosa, sea del lado que sea y cómo sea, y más en nuestro caso de tantos años de convivencia”, dijo Marcos.

“La división de bienes sigue en las mismas condiciones, en manos de los abogados”, se lamentó el productor en diálogo con Juan Etchegoyen.

Norberto aseguró que Fátima lo decepcionó como pareja.
Norberto aseguró que Fátima lo decepcionó como pareja.

Además, apuntó contra el entorno más cercano de Fátima. “Esto podría haberse arreglado entre nosotros, pero ella quiso poner abogados y están en manos de ellos las cosas, el tiempo dirá y estoy esperando las novedades. Me molestó y me dolió más por ella que por mí”.

“No la están asesorando bien y no hablo de los abogados sino familiarmente, la gente que la rodea no la está aconsejando de la mejor forma”, sentenció, picante, en Mitre Live.

NORBERTO MARCOS AFIRMÓ QUE FÁTIMA ES LA MUJER DE SU VIDA

Norberto Marcos lamentó que Fátima Florez lo haya bloqueado de todos lados. “No hablé más con ella, perdí todo tipo de contacto que es algo que no tiene sentido, es algo increíble porque uno se puede separar, pero de ahí a no hablarse más no le encuentro sentido”.

“Me bloqueó de WhatsApp y de todas las redes sociales. Hasta el día de ayer, Fátima fue la mujer de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo; no conocí nada importante en cuanto a nueva pareja”, aseguró.

Norberto cree que si no hubiese aparecido Milei, él se habría reconciliado con Fátima.
Norberto cree que si no hubiese aparecido Milei, él se habría reconciliado con Fátima.

“Es una estrella que está muy sola, ella no tiene a nadie al lado porque cuando vos tenés gente que te patea en contra no tenés a nadie. Si hubiésemos estado los dos solos en su momento, se hubiera dado una reconciliación”, añadió.

“No soy consciente de ninguna infidelidad entre nosotros. Lo que más me dolió de Fátima fue que meta a mi hijo Federico en todo este tema. Me decepcionó como pareja indudablemente”, cerró.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Norberto Marcos.Fátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit