ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Maypi Delgado con el papá de su hija: “Se maneja con maltrato psicológico”

La modelo surgida en ex Gran Hermano 2015 ya no aguanta los destratos del padre de India.

12 de julio 2024, 14:29hs
Maypi Delgado contó lo mucho que sufre por el papá de su hija.
Maypi Delgado contó lo mucho que sufre por el papá de su hija.
Seguinos en Google

Maypi Delgado contó muy angustiada lo mucho que sufre por su relación con Matías Ricciardelli, su expareja y padre de su hijita, India. A través de sus stories de Instagram, reveló el calvario que atraviesa por culpa del hombre.

“No ve a India hace rato ni me permite hacer algunas cosas con ella, como viajar juntas, ya que no cumple con los permisos cuando tiene que venir a firmar. Todos los meses, para pasar la cuota alimentaria de su hija, me hace pedirle por favor hasta el último día”, comentó, angustiada.

Maypi apuntó contra el padre de su hija.
Maypi apuntó contra el padre de su hija.

“No tengo mucho más para decir de él... Es el típico caso de un hombre que juega con lo único que siente que tiene poder”, siguió Maypi, antes de rememorar lo mal que la pasó por él cuando estaba embarazada de su hija.

¿POR QUÉ MAYPI APUNTÓ CONTRA EL PADRE DE SU HIJA?

En este contexto, Maypi Delgado aclaró que se hartó de intentar tener una buena relación con Matías Ricciardelli por el bien de India, a pesar de que él sigue tratándola mal.

“Me cansé de proteger a una persona que solo se maneja con maltrato psicológico permanente. Hasta ahora traté de tener un vínculo con él a pesar de que todos los días cambia de opinión; un día te quiere y al otro te odia. A pesar de eso, intenté sostener un vínculo por amor a India, pero me cansé”, sentenció, con firmeza.

Además, remarcó que Matías no ve a su hija ni tampoco la llama por teléfono.

Maypi apuntó contra el padre de su hija.
Maypi apuntó contra el padre de su hija.
Maypi apuntó contra el padre de su hija.
Maypi apuntó contra el padre de su hija.
Maypi apuntó contra el padre de su hija.
Maypi apuntó contra el padre de su hija.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Maypi DelgadoPortadamaltrato

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit