ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alto promedio de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en el secundario

El hijo de la actriz y Mariano Otero contó cómo logró equilibrar su trabajo en Te Pido Mildis con sus estudios en el colegio.

12 de julio 2024, 14:58hs
Juan Otero reveló el alto promedio que tiene en el secundario.
Juan Otero reveló el alto promedio que tiene en el secundario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Otero, el hijo de 15 años de Florencia Peña y Mariano Otero, comenzó a trabajar en el streaming Te Pido Mildis. Sin embargo, sigue manteniendo su elevadísimo promedio en el secundario.

“Todavía me estoy adaptando a esta nueva vida. Antes salía del colegio a las 5 de la tarde y ahora me escapo a las 2 para ir al canal y recién me desocupo a las 18. Me lleva gran parte del día y si bien tengo muchas responsabilidades, siento que estoy pudiendo congeniar bien el colegio con el trabajo. Pude armar un buen ensamble”, comentó en diálogo con Pronto.

Juan logró ensamblar el trabajo con el colegio.
Juan logró ensamblar el trabajo con el colegio.Por: twitter

Juan trabaja en el streaming los lunes, martes y miércoles de 16 a 18. Desde que se sumó al programa, sus notas se mantuvieron. “Me va muy bien, me saco todos 8, 9 y 10″, aseguró, orgulloso de sí mismo, por ser un excelente alumno.

JUAN OTERO ADMITIÓ QUE SE EXIGE MUCHO EN EL SECUNDARIO

Juan Otero aseguró que se siente feliz porque logró equilibrar su profesión con sus estudios. “En este momento de mi vida, con tanta demanda artística, que me esté yendo tan bien es un gran logro para mí mismo. Soy bastante estudioso y me concentro demasiado en clase, entonces me queda rápido todo”, sumó el hijo de Florencia Peña.

Juan tiene un promedio altísimo en el secundario.
Juan tiene un promedio altísimo en el secundario.

Y se despidió revelando su promedio. “En primer año, tuve 9.49 de promedio y en segundo año, 9.22. Te dije: soy aplicado. Mis viejos están re orgullosos y lo que ellos intentan inculcarme es que no me presione. ‘Si no te sacás un 10, algún día te podés sacar un 6 o un 7′, me dicen. Pero yo no me lo perdono. Me gusta ser constante con lo que hago y si me saco un 10, en la que sigue también quiero sacarme otro 10. Soy re perfeccionista”, sentenció.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit