ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alto promedio de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en el secundario

El hijo de la actriz y Mariano Otero contó cómo logró equilibrar su trabajo en Te Pido Mildis con sus estudios en el colegio.

12 de julio 2024, 14:58hs
Juan Otero reveló el alto promedio que tiene en el secundario.
Juan Otero reveló el alto promedio que tiene en el secundario.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Otero, el hijo de 15 años de Florencia Peña y Mariano Otero, comenzó a trabajar en el streaming Te Pido Mildis. Sin embargo, sigue manteniendo su elevadísimo promedio en el secundario.

“Todavía me estoy adaptando a esta nueva vida. Antes salía del colegio a las 5 de la tarde y ahora me escapo a las 2 para ir al canal y recién me desocupo a las 18. Me lleva gran parte del día y si bien tengo muchas responsabilidades, siento que estoy pudiendo congeniar bien el colegio con el trabajo. Pude armar un buen ensamble”, comentó en diálogo con Pronto.

Juan logró ensamblar el trabajo con el colegio.
Juan logró ensamblar el trabajo con el colegio.Por: twitter

Juan trabaja en el streaming los lunes, martes y miércoles de 16 a 18. Desde que se sumó al programa, sus notas se mantuvieron. “Me va muy bien, me saco todos 8, 9 y 10″, aseguró, orgulloso de sí mismo, por ser un excelente alumno.

JUAN OTERO ADMITIÓ QUE SE EXIGE MUCHO EN EL SECUNDARIO

Juan Otero aseguró que se siente feliz porque logró equilibrar su profesión con sus estudios. “En este momento de mi vida, con tanta demanda artística, que me esté yendo tan bien es un gran logro para mí mismo. Soy bastante estudioso y me concentro demasiado en clase, entonces me queda rápido todo”, sumó el hijo de Florencia Peña.

Juan tiene un promedio altísimo en el secundario.
Juan tiene un promedio altísimo en el secundario.

Y se despidió revelando su promedio. “En primer año, tuve 9.49 de promedio y en segundo año, 9.22. Te dije: soy aplicado. Mis viejos están re orgullosos y lo que ellos intentan inculcarme es que no me presione. ‘Si no te sacás un 10, algún día te podés sacar un 6 o un 7′, me dicen. Pero yo no me lo perdono. Me gusta ser constante con lo que hago y si me saco un 10, en la que sigue también quiero sacarme otro 10. Soy re perfeccionista”, sentenció.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit