ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alto promedio de Juan Otero, el hijo de Flor Peña, en el secundario

El hijo de la actriz y Mariano Otero contó cómo logró equilibrar su trabajo en Te Pido Mildis con sus estudios en el colegio.

12 de julio 2024, 14:58hs
Juan Otero reveló el alto promedio que tiene en el secundario.
Juan Otero reveló el alto promedio que tiene en el secundario.
Seguinos en Google

Juan Otero, el hijo de 15 años de Florencia Peña y Mariano Otero, comenzó a trabajar en el streaming Te Pido Mildis. Sin embargo, sigue manteniendo su elevadísimo promedio en el secundario.

“Todavía me estoy adaptando a esta nueva vida. Antes salía del colegio a las 5 de la tarde y ahora me escapo a las 2 para ir al canal y recién me desocupo a las 18. Me lleva gran parte del día y si bien tengo muchas responsabilidades, siento que estoy pudiendo congeniar bien el colegio con el trabajo. Pude armar un buen ensamble”, comentó en diálogo con Pronto.

Juan logró ensamblar el trabajo con el colegio.
Juan logró ensamblar el trabajo con el colegio.Por: twitter

Juan trabaja en el streaming los lunes, martes y miércoles de 16 a 18. Desde que se sumó al programa, sus notas se mantuvieron. “Me va muy bien, me saco todos 8, 9 y 10″, aseguró, orgulloso de sí mismo, por ser un excelente alumno.

JUAN OTERO ADMITIÓ QUE SE EXIGE MUCHO EN EL SECUNDARIO

Juan Otero aseguró que se siente feliz porque logró equilibrar su profesión con sus estudios. “En este momento de mi vida, con tanta demanda artística, que me esté yendo tan bien es un gran logro para mí mismo. Soy bastante estudioso y me concentro demasiado en clase, entonces me queda rápido todo”, sumó el hijo de Florencia Peña.

Juan tiene un promedio altísimo en el secundario.
Juan tiene un promedio altísimo en el secundario.

Y se despidió revelando su promedio. “En primer año, tuve 9.49 de promedio y en segundo año, 9.22. Te dije: soy aplicado. Mis viejos están re orgullosos y lo que ellos intentan inculcarme es que no me presione. ‘Si no te sacás un 10, algún día te podés sacar un 6 o un 7′, me dicen. Pero yo no me lo perdono. Me gusta ser constante con lo que hago y si me saco un 10, en la que sigue también quiero sacarme otro 10. Soy re perfeccionista”, sentenció.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit