ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro publicó la primera foto besando a Griselda Siciliani: “Te amo”

Luego de que ella se mostrara por primera vez con él en Instagram, recibió un tierno gesto de su parte que dejó en evidencia que la relación avanza a paso firme.

11 de julio 2024, 11:32hs
Luciano Castro posteó la primera foto besando a Griselda Siciliani.
Luciano Castro posteó la primera foto besando a Griselda Siciliani.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Castro, muy enamorado de Griselda Siciliani, posteó en Instagram su primera foto juntos de entrecasa, besándola con ternura, y le dedicó un mensaje muy especial.

El gesto del actor, expareja de Flor Vigna, se dio luego de que Griselda, por primera vez, posteara una selfie con él, abrazados y riendo a carcajadas.

Griselda posteó la primera foto con Luciano.
Griselda posteó la primera foto con Luciano.

“Oiga, señor... ¿Qué hace?”, le dedicó Griselda a Luciano al pie de pícara postal en la que se los ve juguetones y mimándose puertas para adentro.

LA PRIMERA FOTO DE LUCIANO BESANDO A GRISELDA SICILIANI

Luciano Castro posteó en Instagram una foto abrazando y dándole un beso en la mejilla a Griselda Sicliani.

Luciano le devolvió a Griselda su dulce gesto en Instagram.
Luciano le devolvió a Griselda su dulce gesto en Instagram.

“Te amo”, le dedicó, enamoradísimo de la actriz. ¡A full!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
SU PALABRA

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”
  • El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit