ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la fiesta en la que Wanda Nara celebró su soltería: vino tinto, empanadas y risas con amigas

El cronista de LAM dio picantes detalles sobre la celebración de la conductora en el Chateau Libertador tras haber blanqueado su separación de Mauro Icardi.

11 de julio 2024, 07:08hs
Así fue la fiesta en la que Wanda Nara celebró su soltería.
Así fue la fiesta en la que Wanda Nara celebró su soltería.
Seguinos en Google

Luego de haber sido vista muy cerca de L-Gante en un boliche, Wanda Nara le puso fin a las especulaciones y le confirmó a Luis Ventura mediante un mensaje que está separada de Mauro Icardi.

“¿Le podés decir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. Por motivos personales y de salud, intenté una vez más”, le escribió al panelista de A la tarde sobre su pedido de divorcio al padre de sus hijas.

Wanda celebró su soltería con una fiesta en su casa.
Wanda celebró su soltería con una fiesta en su casa.

Acto seguido, la conductora organizó una fiesta en el Chateau Libertador con sus mejores amigas para celebrar su soltería. Y el cronista de LAM, Santiago Sposato, dio detalles de este picante encuentro signado la música y el vino.

ASÍ FUE LA FIESTA EN LA QUE WANDA NARA CELEBRO SU SOLTERÍA

Santiago Sposato dio detalles sobre la fista de soltera de Wanda Nara.

“Lo que ella llama ‘bienvenida de soltera’ y está haciendo es una fiesta-encuentro, más que nada como para seguir con la onda separación, con unas empanadas y un vino”, comentó el cronista.

Wanda se separó de Mauro y festejó con sus amigas tomando vino en su departamento.
Wanda se separó de Mauro y festejó con sus amigas tomando vino en su departamento.

“Está Kennys Palacios, su asesora de moda Flor y están esperando a algunos más porque llegaron dos docenas de empanadas y no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas”, cerró Santiago, remarcando que sus vecinos creen que la separación es una “movida de prensa” porque la habrían visto “muy bien” con su marido, Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit