ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuál sería el fuerte motivo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Discutieron mucho”

Matías Vázquez informó en Socios del Espectáculo cómo habría sido la interna detrás de la escandalosa separación de la mediática y el futbolista tras 10 años juntos.

10 de julio 2024, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue Wanda Nara quien admitió que está separada de Mauro Icardi, pero fue el futbolista de Galatasaray quien enfureció con la conductora de Bake off en la previa al rumor de divorcio.

“Desde el lado de Icardi hay mucho enojo”, enfatizó Matías Vázquez.

Entonces, el periodista de Socios del Espectáculo explicó: “El enojo nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante”.

Leé también

Ana Rosenfeld sobre el divorcio de Wanda Nara

Ana Rosenfeld se negaría a hacer el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: el contundente motivo

“Lo que más le molestó a Mauro Icardi fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad”, precisó el panelista.

“Lo que más le molestó a Mauro Icardi fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad”.

LA DISCUSIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI POR L-GANTE

Ahí detalló: “Imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas. Eso fue lo que generó el conflicto”.

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos en el Galatasaray. (Foto: Instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi volvió a los entrenamientos en el Galatasaray. (Foto: Instagram/mauroicardi)

En ese punto, Matías Vázquez blanqueó la discordia entre los padres de Francesca e Isabella, quienes se quedaron en Buenos Aires: “Hubo una discusión fuerte. Se decidió que él se vaya a Europa, porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray”.

Matías Vázquez.
Matías Vázquez.

“Pero lo que más le molestó a Icardi fue nuevamente que Wanda quiera hacer este manoseo mediático con L-Gante”, siguió.

Wanda Nara.
Wanda Nara.

Por eso, Icardi le habría planteado a Wanda: “Yo te acompaño siempre en tus actividades. Ahora vuelvo a entrenar y esto a mí me afecta públicamente”.

Icardi le habría planteado a Wanda: “Yo te acompaño siempre en tus actividades. Ahora vuelvo a entrenar y esto a mí me afecta públicamente”.

“Le empiezan a decir que no estaba puesto con la cabeza en el club y afecta su carrera”, expusieron las críticas de los fanáticos turcos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit