ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo la Selección Argentina a Drake, el rapero que apostó 300 mil dólares contra nuestro país

El equipo de Lionel Scaloni publicó posteos provocativos en las redes sociales tras el contundente triunfo de nuestro país sobre la selección canadiense.

10 de julio 2024, 14:50hs
Qué le dijo la Selección Argentina a Drake, el rapero que apostó 300 mil dólares contra nuestro país
Seguinos en Google

La Selección Argentina ha causado furor en las redes sociales después de su impresionante victoria sobre Canadá en las semifinales de la Copa América.

Este triunfo no solo aseguró su lugar en la final del torneo, sino que también provocó una respuesta inesperada hacia el famoso artista canadiense Drake, quien había apostado $300,000 USD a favor de su país.

Leé también

Coco Basilele apuntó a Fernando Gago por su salida de la Selección argentina en 2008. (Dyn)

Alfio Coco Basile fue internado por un ACV: le diagnosticaron demencia vascular

Antes del partido, Drake había enviado un mensaje a Lionel Messi con las palabras “this could get Messi” (un juego de palabras que remite a algo así como “esto se puede descontrolar”) acompañado de la bandera de Canadá.

La Selección Argentina se burló de Drake por la apuesta del partido con Canadá / Foto Twitter
La Selección Argentina se burló de Drake por la apuesta del partido con Canadá / Foto TwitterPor: Marinaza

QUÉ LE RESPONDIÓ LA SELECCIÓN ARGENTINA A DRAKE TRAS LA APUESTA EN SU CONTRA POR EL PARTIDO DE LA COPA AMÉRICA

La respuesta no se hizo esperar: la cuenta oficial de la selección en inglés publicó un mensaje que decía “Not like us, not with us”, una frase de una canción del rival de Drake, el rapero Kendrick Lamar, interpretada por muchos como una indirecta hacia el canadiense.

La Selección Argentina se burló de Drake por la apuesta del partido con Canadá / Foto Twitter
La Selección Argentina se burló de Drake por la apuesta del partido con Canadá / Foto TwitterPor: Marinaza
Qué le dijo la Selección Argentina a Drake, el rapero que apostó 300 mil dólares contra nuestro país
Por: Estefania Lisi

Tras el partido, la Selección Argentina también compartió en sus redes sociales: “Hermosa mañana, ¿verdad?”, junto a una foto que muestra la portada de un diario con el triunfo de Argentina sobre Canadá y el paso a la final del próximo domingo.

Qué le dijo la Selección Argentina a Drake, el rapero que apostó 300 mil dólares contra nuestro país
Por: Estefania Lisi

Con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, Argentina aseguró su lugar en la final, buscando su cuarto título consecutivo en la Copa América.

El equipo enfrentará al ganador del encuentro entre Uruguay y Colombia, mientras los fans anticipan otra actuación memorable del 10 en la final que se jugará en Miami.

Leé también

Mirko entregó la pelota en el partido de Argentina contra Canadá en la Copa América y revolucionó las redes.

Copa América: Mirko entregó la pelota en el partido de Argentina contra Canadá y revolucionó las redes

El enfrentamiento no solo ha destacado por el rendimiento deportivo, sino también por la interacción en redes y la atención internacional que ha generado, consolidando a Argentina como protagonista indiscutible en el panorama futbolístico continental.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Selección argentinaCopa AméricaDrakePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit