ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente

El ganador de Gran Hermano 2023 afirmó con claridad quién es para él el mejor jugador de esta edición del reality de Telefe.

10 de julio 2024, 09:49hs
Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente.
Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente.
Seguinos en Google

En el último debate de Gran Hermano 2023, se entregaron los premios a los participantes, a pocos días de que Bautista Mascia resultara ganador de esta edición. Y Juliana “Furia” Scaglione hizo estallar el escándalo.

¿Qué pasó? A Furia le quisieron dar el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023. Ella, indignada, lo agarró y muy enojada lo rechazó.

El video se viralizó porque, además, le hizo el vacío a Costa, quien se acercó a ella durante la entrega de premios.

Bautista ganó Gran Hermano 2023.
Bautista ganó Gran Hermano 2023.

En este contexto, Bautista, que apagó la luz de la casa más famosa del país y se llevó el gran premio, respondió sin filtro quién fue para él el mejor jugador del ciclo. Y dejó en claro que no fue Furia.

QUÉ DIJO BAUTISTA MASCIA SOBRE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE GRAN HERMANO QUE FURIA RECHAZÓ

Bautista Mascia se refirió sin filtro al premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023 que Furia rechazó escandalosamente.

“Lo de mejor jugador es relativo. Yo creo que el mejor es el que termina ganando, porque llegó ahí y se ganó el voto de la gente. Pero también digo que llegué a esa instancia por un tema del trabajo en equipo... No me atribuyo todo el mérito. Llegué a la final después de superar algunas placas; hubo una competencia abierta y democrática. Ahí no hay misterios, el que tiene más votos gana”, dijo.

Furia rechazó el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023.
Furia rechazó el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023.

Y se refirió, sin nombrarla, al juego de Furia. “Es algo que me pregunté adentro y lo dije a cámara: ¿Gran Hermano lo gana el mejor hermano? ¿O lo gana el que más quilombo hace? El año pasado, me gustó Marcos (Ginocchio) como ganador de GH, me gusta su personalidad y siento que algunas cosas compartimos. Nuestra casa era un poco más jugadora que la anterior. Acá fue una partida de ajedrez de a veinte personas”, cerró en diálogo con Infobae.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Bautista MasciafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit