ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente

El ganador de Gran Hermano 2023 afirmó con claridad quién es para él el mejor jugador de esta edición del reality de Telefe.

10 de julio 2024, 09:49hs
Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente.
Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente.
Seguinos en Google

En el último debate de Gran Hermano 2023, se entregaron los premios a los participantes, a pocos días de que Bautista Mascia resultara ganador de esta edición. Y Juliana “Furia” Scaglione hizo estallar el escándalo.

¿Qué pasó? A Furia le quisieron dar el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023. Ella, indignada, lo agarró y muy enojada lo rechazó.

El video se viralizó porque, además, le hizo el vacío a Costa, quien se acercó a ella durante la entrega de premios.

Bautista ganó Gran Hermano 2023.
Bautista ganó Gran Hermano 2023.

En este contexto, Bautista, que apagó la luz de la casa más famosa del país y se llevó el gran premio, respondió sin filtro quién fue para él el mejor jugador del ciclo. Y dejó en claro que no fue Furia.

QUÉ DIJO BAUTISTA MASCIA SOBRE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE GRAN HERMANO QUE FURIA RECHAZÓ

Bautista Mascia se refirió sin filtro al premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023 que Furia rechazó escandalosamente.

“Lo de mejor jugador es relativo. Yo creo que el mejor es el que termina ganando, porque llegó ahí y se ganó el voto de la gente. Pero también digo que llegué a esa instancia por un tema del trabajo en equipo... No me atribuyo todo el mérito. Llegué a la final después de superar algunas placas; hubo una competencia abierta y democrática. Ahí no hay misterios, el que tiene más votos gana”, dijo.

Furia rechazó el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023.
Furia rechazó el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023.

Y se refirió, sin nombrarla, al juego de Furia. “Es algo que me pregunté adentro y lo dije a cámara: ¿Gran Hermano lo gana el mejor hermano? ¿O lo gana el que más quilombo hace? El año pasado, me gustó Marcos (Ginocchio) como ganador de GH, me gusta su personalidad y siento que algunas cosas compartimos. Nuestra casa era un poco más jugadora que la anterior. Acá fue una partida de ajedrez de a veinte personas”, cerró en diálogo con Infobae.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Bautista MasciafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit