ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente

El ganador de Gran Hermano 2023 afirmó con claridad quién es para él el mejor jugador de esta edición del reality de Telefe.

10 de julio 2024, 09:49hs
Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente.
Qué dijo Bautista Mascia sobre el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano que Furia rechazó escandalosamente.
Seguinos en Google

En el último debate de Gran Hermano 2023, se entregaron los premios a los participantes, a pocos días de que Bautista Mascia resultara ganador de esta edición. Y Juliana “Furia” Scaglione hizo estallar el escándalo.

¿Qué pasó? A Furia le quisieron dar el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023. Ella, indignada, lo agarró y muy enojada lo rechazó.

El video se viralizó porque, además, le hizo el vacío a Costa, quien se acercó a ella durante la entrega de premios.

Bautista ganó Gran Hermano 2023.
Bautista ganó Gran Hermano 2023.

En este contexto, Bautista, que apagó la luz de la casa más famosa del país y se llevó el gran premio, respondió sin filtro quién fue para él el mejor jugador del ciclo. Y dejó en claro que no fue Furia.

QUÉ DIJO BAUTISTA MASCIA SOBRE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE GRAN HERMANO QUE FURIA RECHAZÓ

Bautista Mascia se refirió sin filtro al premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023 que Furia rechazó escandalosamente.

“Lo de mejor jugador es relativo. Yo creo que el mejor es el que termina ganando, porque llegó ahí y se ganó el voto de la gente. Pero también digo que llegué a esa instancia por un tema del trabajo en equipo... No me atribuyo todo el mérito. Llegué a la final después de superar algunas placas; hubo una competencia abierta y democrática. Ahí no hay misterios, el que tiene más votos gana”, dijo.

Furia rechazó el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023.
Furia rechazó el premio al Mejor Jugador de Gran Hermano 2023.

Y se refirió, sin nombrarla, al juego de Furia. “Es algo que me pregunté adentro y lo dije a cámara: ¿Gran Hermano lo gana el mejor hermano? ¿O lo gana el que más quilombo hace? El año pasado, me gustó Marcos (Ginocchio) como ganador de GH, me gusta su personalidad y siento que algunas cosas compartimos. Nuestra casa era un poco más jugadora que la anterior. Acá fue una partida de ajedrez de a veinte personas”, cerró en diálogo con Infobae.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Bautista MasciafuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
TIENE SUS MOTIVOS

Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
INCREÍBLE

Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”
  • Nico Occhiato publicó fotos con Flor Jazmín Peña y lo liquidaron en redes: “Estaba cansado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit