ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Albella presenta “Hola +30″ en el Teatro Astral: cómo hacer para adquirir sus entradas

El creador de contenidos cordobés que arrasa en redes y conquista escenarios internacionales, se presentará el 15 y 16 de julio. ¡Y no te lo podés perder!

10 de julio 2024, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Pablo Albella se aventuró en el universo de las redes sociales con su cuenta: @holaestapablo, su vida cambió por completo. Más de un millón de seguidores siguen a diario sus ocurrencias en su cuenta oficial de Instagram y ahora, este actor y publicista cordobés va por más: se sube a los escenarios llevando su humor a diferentes rincones del mundo.

Después de conquistar el mundo digital con su humor único y su capacidad para conectar con la audiencia, Pablo Albella da un paso trascendental al llevar su unipersonal, “Hola +30″, a los escenarios.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Desde su cuenta oficial, Albella, divierte a diario con sus ocurrencias y se ríe de sí mismo. Ha generado una comunidad ferviente, superando el millón de seguidores y acumulando más de 100 mil reproducciones en cada una de sus creaciones. Su ascenso meteórico no ha sido fruto del azar, sino de su incansable trabajo y dedicación, desde la creación de sus guiones hasta la meticulosa edición de sus contenidos.

“Hola +30″ captura la esencia de alguien en el umbral de la madurez, enfrentando y conservando experiencias de manera única y singular. Este espectáculo, ideado y producido por Giuliano Bacchi y dirigido por Flor D’Agostino, que viene recorriendo todas las provincias de Argentina, y también ha cautivado audiencias en Perú, Chile, Paraguay y Uruguay, se presentará el lunes 15 y martes 16 de Julio a las 21.45 horas en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, sumará una gira internacional por España, prometiendo una experiencia teatral que fusiona diversión, sorpresas y reflexión en un ambiente interactivo con el público, consolidando a Pablo como una verdadera estrella en el mundo del entretenimiento.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

FUNCIONES:

Lunes 15 de Julio, 21.45 horas.

Martes 16 de Julio, 21.45 horas.

LUGAR:

Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639).

ENTRADAS A LA VENTA POR: Plateanet.com.

Las más leídas

1

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

2

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

3

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

4

Se conoció cómo luce el esposo de Mariana "Loly" Antoniale

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Vacaciones

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit