ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que fue secuestrada en el interior del país: “Hubo que negociar la liberación”

La cantante relató una situación peligrosa que le tocó atravesar años atrás y que hasta hoy había mantenido en secreto.

10 de julio 2024, 19:07hs
Lali Espósito reveló que fue secuestrada en el interior del país.
Lali Espósito reveló que fue secuestrada en el interior del país.

Lali Espósito visitó a su amiga Moria Casán en su programa de streaming Nave Nodriza 8.7 y reveló que años atrás fue secuestrada con su equipo en el interior de Argentina.

“Una vez nos secuestraron a todo el equipo”, aseguró la cantante sobre la situación peligrosa que le tocó atravesar años atrás y que hasta hoy había mantenido en secreto.

Lali habría sido secuestrada en Córdoba en 2016.
Lali habría sido secuestrada en Córdoba en 2016.

“Era un lugar que estaba captado por bichos, había una invasión de algo. No se podía realizar ese concierto, los músicos no podían tocar, hicimos los primeros temas y después fue como ‘che, esto no se puede’. Yo sufrí un ataque de pánico en vivo, con bichos adentro de la ropa”, expresó, antes de hablar del “secuestro”.

CÓMO FUE QUE SECUESTRARON A LALI ESPÓSITO AÑOS ATRÁS

Lali Espósito relató cómo fue que la secuestraron con su equipo tras no haber terminado el show por el que había viajado.

Lo que pasó fue que Lali se bajó del escenario y devolvió el dinero a la organización, pero ellos se negaron a aceptar un no como respuesta, mientras que el público seguía esperando que el show continuara.

Lali tuvo que negociar su "liberación" y la de su equipo.
Lali tuvo que negociar su "liberación" y la de su equipo.

“Me encerraron en el camarín desde el lado de afuera y a todos lo mismo en sus áreas. Hubo que negociar la liberación. De esas pasan un montón que la gente ni se imagina... Después tuvieron problemas con otro artista”, dijo sobre la tremenda situación que habría vivido en Córdoba en 2016.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

lali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit