ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Sergio Lapegüe al recordar la trágica muerte de su padre: “La peleó hasta el final”

El conductor de TN no pudo contener las lágrimas mientras relataba la dura experiencia que vivió su papá junto a su esposa.

10 de julio 2024, 01:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Lapegüe divierte e informa a los televidentes de TN a la mañana y en los últimos días brindó una entrevista en la que lloró amargamente en cámara al recordar la trágica muerte de su padre tras un asalto que sufrió junto a su esposa.

Ocurrió en Entre Nos (Net TV) donde Tomás Dente le hizo recordar momentos de su infancia, deteniéndose ante una foto de Roberto Lapegüe, que falleció en 2010, pocas semanas después de sufrir un violento robo en su casa. “¿Sabés lo que extraño al viejo?”, preguntó.

Sergio Lapegüe reflexionó desde su casa tras el alta epidemiológica: Mi estado atlético evitó que me intuben
Sergio Lapegüe reflexionó desde su casa tras el alta epidemiológica: Mi estado atlético evitó que me intuben

“Tuvo un cáncer, la peleó casi 10 años. Lo operaron varias veces. Le sacaron dos veces la mitad del hígado, medio intestino… Nunca se quejó”, contó Lapegüe, que explicó que el robo comenzó ante su ausencia en la casa que compartía con su esposa y madre del periodista.

Leé más:

Exclusivo | Sergio Lapegüe lanzó Alma Nocturna con LapeBand: “Es diferente a lo que veníamos haciendo”

SERGIO LAPEGÜE RECORDÓ LA TRISTA MUERTE DE SU PAPÁ TRAS UN ASALTO OCURRIDO EN SU CASA

“Mi papá había ido a buscar el diario, entran tres delincuentes chicos, de 15 años, a la casa y a mi vieja la queman, la torturan con una plancha para que les diga en dónde estaba la plata”, recordó entre lágrimas.

“Mi papá en toda la vida había juntado diez mil dólares y se los robaron. El pibe le decía ‘yo vieja, te mato porque sé que salgo en libertad, no me pasa nada. Decime dónde está la guita’. Mi mamá apareció toda hinchada, mi papá vio eso”, agregó.

Sergio Lapegüe dejó un mensaje alentador a quienes transitan la enfermedad.
Sergio Lapegüe dejó un mensaje alentador a quienes transitan la enfermedad.

“En ese sentido, Sergio explicó que esa imagen lo afectó profundamente al punto de ocasionarle la muerte a largo plazo. “Él estaba perfecto, y al mes le bajaron las defensas y se murió”, relató. “Fue trágico, pero la peleó hasta el final y se fue en paz”, destacó.

Leé más:

El profundo dolor de Sergio Lapegüe por la enfermedad de su mamá, que sufre Alzheimer

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Sergio LapegüePortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit