ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro tras la falta de respeto de Furia en vivo

Juliana Scaglione manifestó sin filtro su fastidio por la gala de Gran Hermano 2023, donde recibió premios consuelo, y el conductor no se la dejó pasar.

09 de julio 2024, 11:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Consagrado Bautista Mascia como campeón de Gran Hermano 2023, el lunes Juliana Scaglione volvió a faltarle el respeto a sus compañeros y al propio Santiago del Moro en vivo, por más que luego intentó arreglarla.

Todo fue por los premios consuelo votaron los participantes del reality y que entregaron en la gala, como el de la Mejor Pelea que compartió con Federico Manzana Farías , y que al enterarse puso cara de asco.

“Yo creo que a Juli no le gustó”, diagnosticó Laura Ubfal, y instantes después Furia lo blanqueó al alejarse ostensiblemente de Costa cuando intentaba abrazarla para felicitarla.

Video Placeholder
El desplante de Furia a Costa en vivo

Soberbia, Juliana exclamó para desconcierto de todos: “Yo creo que no debería ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating”.

“Yo creo que no debería ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating”.

Desafiante, se dio media vuelta para mirar al resto de sus hermanitos: “Por más que todos ustedes se rían, todos fueron protagonistas. No yo sola. Gracias a todos los streamers y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra. Ya me tienen afuera y saben cómo me pongo”.

Leé también

Costa habló sobre Furia

La reacción de Santiago del Moro tras la falta de respeto de Furia en vivo

LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO AL PROVOCADOR GESTO DE FURIA

Un rato más tarde, Furia se ganó el premio de oro a la “jugadora preferida” y esta vez fue más allá en su exabrupto ante Laura Ubfal cuando le entregó la estatuilla: “Es una pelotudez, son unos forros de mierda y unos hdp”.

“Es una pelot..., son unos forros de mier... y unos hdp”.

Acto seguido, fue a paso rápido a dejarselo con desprecio a Santiago en su atril: “¡Quedátelo vos!”.

Furia y Santiago del Moro.
Furia y Santiago del Moro.

“¡¿No lo querés?!”, se indignó Del Moro. “¿Quién salió segundo?”, se preguntó el conductor.

Ahí, Marisa Brel le enfatizó que “deberías ser más agradecida”, y ante la inocultable ira de Santiago, recién tomó consciencia y reculó al gritar sin micrófono que se lo merecía él: “¡Vos no entendiste! Vos me bancaste desde afuera”.

Furia y Santiago del Moro.
Furia y Santiago del Moro.

Al final, Furia logró retomar el centro de atención con micrófono propio y argumentó que es una incomprendida para justificar sus desplantes: “Vieron cómo cuando uno tiene una actitud positiva, pero depende el modo la toman como negativa. Esto pasó durante todo el juego”.

“No sé a qué cámara mirar”, acotó cual diva consagrada.

Furia en Gran Hermano.
Furia en Gran Hermano.

“Santi fue el que se bancó todo esto, Porque yo soy una mujer que dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada y tatuada”.

“Él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, cerró Furia para congraciarse con Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Juliana ScaglioneSantiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit