ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Santiago del Moro tras la falta de respeto de Furia en vivo

Juliana Scaglione manifestó sin filtro su fastidio por la gala de Gran Hermano 2023, donde recibió premios consuelo, y el conductor no se la dejó pasar.

09 de julio 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Consagrado Bautista Mascia como campeón de Gran Hermano 2023, el lunes Juliana Scaglione volvió a faltarle el respeto a sus compañeros y al propio Santiago del Moro en vivo, por más que luego intentó arreglarla.

Todo fue por los premios consuelo votaron los participantes del reality y que entregaron en la gala, como el de la Mejor Pelea que compartió con Federico Manzana Farías , y que al enterarse puso cara de asco.

“Yo creo que a Juli no le gustó”, diagnosticó Laura Ubfal, y instantes después Furia lo blanqueó al alejarse ostensiblemente de Costa cuando intentaba abrazarla para felicitarla.

Video Placeholder
El desplante de Furia a Costa en vivo

Soberbia, Juliana exclamó para desconcierto de todos: “Yo creo que no debería ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating”.

“Yo creo que no debería ganar este premio, sino el premio por los 17.2 puntos de rating”.

Desafiante, se dio media vuelta para mirar al resto de sus hermanitos: “Por más que todos ustedes se rían, todos fueron protagonistas. No yo sola. Gracias a todos los streamers y a todos mis compañeros por hacerme la campaña en mi contra. Ya me tienen afuera y saben cómo me pongo”.

Leé también

Costa habló sobre Furia

La reacción de Santiago del Moro tras la falta de respeto de Furia en vivo

LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO AL PROVOCADOR GESTO DE FURIA

Un rato más tarde, Furia se ganó el premio de oro a la “jugadora preferida” y esta vez fue más allá en su exabrupto ante Laura Ubfal cuando le entregó la estatuilla: “Es una pelotudez, son unos forros de mierda y unos hdp”.

“Es una pelot..., son unos forros de mier... y unos hdp”.

Acto seguido, fue a paso rápido a dejarselo con desprecio a Santiago en su atril: “¡Quedátelo vos!”.

Furia y Santiago del Moro.
Furia y Santiago del Moro.

“¡¿No lo querés?!”, se indignó Del Moro. “¿Quién salió segundo?”, se preguntó el conductor.

Ahí, Marisa Brel le enfatizó que “deberías ser más agradecida”, y ante la inocultable ira de Santiago, recién tomó consciencia y reculó al gritar sin micrófono que se lo merecía él: “¡Vos no entendiste! Vos me bancaste desde afuera”.

Furia y Santiago del Moro.
Furia y Santiago del Moro.

Al final, Furia logró retomar el centro de atención con micrófono propio y argumentó que es una incomprendida para justificar sus desplantes: “Vieron cómo cuando uno tiene una actitud positiva, pero depende el modo la toman como negativa. Esto pasó durante todo el juego”.

“No sé a qué cámara mirar”, acotó cual diva consagrada.

Furia en Gran Hermano.
Furia en Gran Hermano.

“Santi fue el que se bancó todo esto, Porque yo soy una mujer que dentro de la sociedad establecidamente, a muchos no les gusta que las mujeres digamos cosas. Pero no solo soy mujer, soy pelada y tatuada”.

“Él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido”, cerró Furia para congraciarse con Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juliana ScaglioneSantiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit