ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

La exparticipante de GH 2001 brilló por su ausencia en el cierre del reality y argumentó la causa en A la Barbarossa.

08 de julio 2024, 11:01hs
Video Placeholder
La palabra de Ximena en A la Barbarossa tras brillar por su ausencia en la final de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 7 de julio se vivió la ansiada final de Gran Hermano 2023 y la ausencia de Ximena Capristo y Gustavo Conti, ambos integrantes de La noche de los ex, llamó poderosamente la atención.

Invitada a A la Barbarossa, La Negra expresó su conformidad tras la consagración de Bautista Mascia y argumentó el porqué de su faltazo.

Leé también

Bautista Mascisa se coronó campeón de Gran Hermano entre el llanto y la euforia

Gran Hermano 2023: qué le dijo al oído el papá de Nico Grosman a su hijo tras su emotiva salida del reality

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

“Estoy súper feliz. Ganó un Bro, nosotros estábamos apoyando hasta el final”, dijo Ximena.

Acto seguido, Pía Shaw retrucó: “¿Por qué no estuviste anoche?”. Y la ex GH 2001 respondió: “Tuve un tema con Félix. No lo podía dejar con nadie”.

Más allá de la complicación con su hijo, Capristo agregó: “A mí me gusta verlo desde casa. Yo soy una fanática de este programa. Quería ver la final desde el sillón de casa. Con Gus estuvimos los dos, apasionados, y Félix también”.

“Claro, Gus tampoco estaba y los dos formaban parte de La noche de los ex”, le contestó la panelista de Telefe. Y Ximena concluyó: “No iba a ir uno y el otro no. Preferimos quedarnos en casa y mirarlo. La producción estaba avisada”.

Leé también

La mamá de Emma Vich fue por primera vez a la tribuna de Gran Hermano: el emotivo reencuentro

Gran Hermano, la final: la tremenda reacción de Emma Vich al enterarse de que su mamá estaba en la tribuna

Por qué Ximena Capristo y Gustavo Conti no fueron a la mega final de Gran Hermano 2023: “Tuve un tema…”

ASÍ SE DESPIDIÓ BAUTISTA MASCIA, EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2023, DE LA CASA

Con afecto, el Big le dijo al ganador de Gran Hermano 2023: “Ahora, sí, Bauti, te invito a que camines hacia la puerta. Quiero felicitarte una vez más, no solo por este gran premio, sino por haber honrado el juego con una conducta intachable con la que pusiste bien alto los valores de la amistad y de la lealtad”.

Emocionado y en shock, Mascia le respondió: “Gracias Big por todos estos meses, por acompañarnos y por cuidarnos. ¡Es una cosa increíble esto! Muchas gracias”.

“Te voy a extrañar mucho a vos, a la casa y a todos mis amigos”, agregó el campeón de GH.

Y el Big concluyó: “Te espera una gran vida afuera. Y te voy a extrañar”.

“Yo también Big. Gracias”, le respondió Bautista, con la mano en el picaporte, listo para la despedida definitiva: “Buenos días, buenas tardes y buenas noches”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Contigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit