ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda eligió a los mejores y peores looks de la gala final de Gran Hermano

Un selecto jurado repasó a todos los atuendos que lucieron los exparticipantes y analistas del reality.

08 de julio 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo se llevó a cabo la “alfombra azul” de la gala final de Gran Hermano 2023 y por ella pasaron todos los exparticipantes y analistas del reality con sus diseños exclusivos que fueron examinados rigurosamente por el jurado de La jaula de la moda.

Al Pollo Álvarez y Fabián Medina Flores se sumaron Anamá Ferreira, Gabo Usandivaras y Nicolás Freijo analizaron uno a los looks de los ex hermanitos que recurrieron a los diseñadores que les ofrecieron sus atuendos para estar en la mejor de las vidrieras.

Sol Pérez en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Sol Pérez en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Así las cosas, ý dispuestos a elegir los mejores looks, Sol Pérez se llevó el voto de Nicolás Freijo mientras que Anamá sacó a relucir su incondicional fanatismo y le dio su voto a Furia, pero también a Licha. “Es un actor de novela mexicana”, dijo la brasilera, que se quedó con él en un eventual duelo con Juliana.

Juliana "Furia" Scaglione en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Juliana "Furia" Scaglione en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Lisandro Navarro y Zoe Bogach en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Lisandro Navarro y Zoe Bogach en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Leé más:

Se filtró el listado de exigencias de Furia a Telefe para la gala definitiva de Gran Hermano

Final de Gran Hermano 2023: las fotos de todos los looks de la alfombra roja

QUIÉNES FUERON LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE GRAN HERMANO SEGÚN LA JAULA DE LA MODA

Gabo Usandivaras se quedó con el espectacular atuendo de La Tora, que ayudó a Robertito Funes Ugarte en la conducción de La previa de Gran Hermano. Fabián Medina Flores señaló que “los vestidos de las chicas fueron resueltos un poco rápido” y se decantó por el smoking de Mauro de quien dijo que “estaba muy elegante pese a su tamaño”.

Mauro Dalessio en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Mauro Dalessio en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Video Placeholder

Prestos a elegir a los peores looks, Fabián Medina Flores se lamentó de tener que elegir a su amiga Julieta Poggio, a quien calificó como “una amiga de una prima de una fiesta de 15″. Gabo Usandivaras se decantó por Catalina Gorostidi, a quien llamó “Ayelén Ayos” por su parecido a Ayelén Paleo y Mónica Ayos.

Julieta Poggio en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Julieta Poggio en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Alan Simone en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)
Alan Simone en la alfombra azul de Gran Hermano (Foto: Movilpress)

Anamá Ferreira apuntó hacia el look de Virginia, y ante una comparación con Laura Ubfal, señaló que la periodista de Intrusos “se viste un poco mejor”. Finalmente, Nicolás Freijo eligió a Alan Simone, que eligió un estilo polémico en lo referente a camisas y lo calificó “digno de una función de circo”. ¡Durísimo!

Leé más:

El comentario de mal gusto que La Tora le hizo a Joel Ojeda en la final de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

La Jaula de la Modamejor vestidoPeor vestidasgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit