ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Así es el “sector vip” de Laudelina, la tía de Loan, en el penal de Ezeiza: los motivos de su aislamiento

Una exconvicta advirtió a la tía del nene desaparecido en Corrientes de lo que podría pasarle si pierde la protección permanente del servicio penitenciario federal.

08 de julio 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Laudelina Peña al penal de Ezeiza desató la bronca de las presas, quienes se quejaron la celda y el trato preferencial que el servicio penitenciario le da a la tía de Loan Danilo Peña.

“Acá no puede vivir. No tiene por qué estar acá tampoco”, advirtió una exconvicta liberada el viernes.

En una nota con Mañanísima desde la puerta de la cárcel, Flavia continuó: “No están conformen las chicas, no quieren que una persona que está involucrada en la desaparición de una criatura”.

Caso Loan: cómo fueron las primeras horas de Laudelina Peña en el penal de Ezeiza. Fuente: Eltrece
Caso Loan: cómo fueron las primeras horas de Laudelina Peña en el penal de Ezeiza. Fuente: Eltrece

“Igual, mucho tiempo no va a estar en el sector vip. Va a tener que vivir en resguardo por miedo a la población”, enfatizó.

QUÉ PODRÍA PASARLE A LAUDELINA PEÑA EN LA CÁRCEL

“No creo que permitan que la ataquen. Pero si no estuviera custodiada seguro la agrederían”, afirmó.

Mientras la Justicia espera los resultados de pericias clave, dos policías de Corrientes declaran como testigos. (Foto: Facebook/Por una infancia sin dolor)
Mientras la Justicia espera los resultados de pericias clave, dos policías de Corrientes declaran como testigos. (Foto: Facebook/Por una infancia sin dolor)

Entonces, blanqueó: “La van a lastimar feo por la causa que tiene, por lo que está involucrado”.

“La van a lastimar feo por la causa que tiene, por lo que está involucrado”.

“A otras en la misma situación no llegaron a tener la oportunidad de (golpearlas) porque la trasladan rápido”, cerró Flavia sobre reclusas que pasaron por la misma situación de Laudelina Peña.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Loan Danilo PeñaMañanísimaLoanPortada

Más notas sobre Actualidad

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Un gorrión construyendo su nido en un hogar acogedor. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
¿LO SABÍAS?

Qué significa que un gorrión haga nido en tu casa: su poderoso significado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit