ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Furia cuando Bautista Mascia llegó al estudio tras ganar Gran Hermano: qué hizo

Antes de culminar el reality de Telefe, se vieron unas sugestivas imágenes de la exjugadora en el momento en el que el campeón de esta edición era abordado por los exconcursantes. ¡Mirá qué pasó!

08 de julio 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Fotos: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noche a pura emoción y adrenalina que se vivió en Gran Hermano 2023, luego de que Bautista Mascia se convirtiera en el campeón de esta edición, el joven ingresó al estudio de Telefe, saludó a todos sus compañeros y Juliana “Furia” Scaglione dio que hablar con su actitud.

En las imágenes que salieron al aire, se pudo ver a una de las jugadoras más polémicas del programa de espaldas a sus compañeros mientras ellos corrieron a abrazar a Bautista, sin querer ser parte del clima de celebración.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por el contrario, Furia sí felicitó y recibió muy afectuosamente a Emma Vich, quien se quedó con el segundo puesto, cuando se reencontró con Santiago del Moro y el resto de los exhermanitos.

¡Qué momento!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así se despidió Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano 2023, de la casa

Así se despidió Bautista Mascia, el ganador de Gran Hermano 2023, de la casa: sus emotivas palabras

BAUTISTA MASCIA SE CONSAGRÓ COMO GANADOR DE GRAN HERMANO 2023

Este domingo llegó la esperada final de Gran Hermano en la que el uruguayo-argentino Bautista Mascia se convirtió en el onceavo ganador de la edición local del reality y lo festejó en medio de un mar de lágrimas para luego pasar a la euforia cuando llegó a los estudios de Telefe.

El cantante, a quien espera Denisse González a la salida para concretar una boda real después de la que protagonizaron en los últimos días en la casa, rompió en llanto tras la salida de Emma Vich de la casa y fue interpelado por “El supremo”.

Bautista Mascia ganó Gran Hermano 2023 (Foto: prensa de Telefe)
Bautista Mascia ganó Gran Hermano 2023 (Foto: prensa de Telefe)

“Felicidades, señor ganador. ¿Cómo estamos? ¿Bien? Bueno, a pararse, de pie. Necesitamos esa valija”, le dijo Gran Hermano al ganador. Y cerró: “Es momento, Bautista, de abandonar la casa”.

Leé más

Final de Gran Hermano 2023: las fotos de todos los looks de la alfombra roja

Final de Gran Hermano 2023: las fotos de todos los looks de la alfombra roja

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneBautista MasciaGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit