ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años

El artista, a punto de cumplir 39 años, contó a qué se dedicó tras el éxito de la novela de Cris Morena, de la que formó parte.

05 de julio 2024, 16:11hs
Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años.
Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años.
Seguinos en Google

A 25 años de haber interpretado a Roña, uno de los personajes más entrañables de Chiquititas, el actor Santiago Stieben reapareció en los medios y contó a qué se dedicó tras el avasallante éxito de la novela de Cris Morena, de la que formó parte cuando era niño.

“La experiencia fue increíble. Lo que pasó con el público no volví a verlo en mi carrera. Entiendo que hubo otros proyectos importantes, pero fue y será, me imagino, un hito muy alto de popularidad”, aseguró en diálogo con Teleshow, a pocos días de cumplir 39 años.

Santiago interpretó a Roña en Chiquititas hace 25 años.
Santiago interpretó a Roña en Chiquititas hace 25 años.

Sincero, contó que le costó reponerse de ese éxito, especialmente, porque siente que no volvió a tener un protagonismo tan fuerte como en Chiquititas en otra novela. “Algunos de los chicos hicieron carreras más destacadas, pero no me quejo. Debo decir que tuve muchísima suerte y pude trabajar de esto toda mi vida”, reflexionó, agradecido.

¿CUÁL ES EL SUEÑO POR CUMPLIR DE SANTIAGO STIEBEN?

El actor, que luego del éxito de Chiquititas trabajó en locales de ropa, tuvo un emprendimiento de calzados y hasta atendió un bar, contó cuál es su sueño por cumplir en lo que respecta a su carrera.

Luego del éxito de Chiquititas, Santiago trabajó en locales de ropa y hasta atendió un bar.
Luego del éxito de Chiquititas, Santiago trabajó en locales de ropa y hasta atendió un bar.

“Dios quiera que el tiempo me regale algún que otro reconocimiento, sorpresa, proyecto, experiencias. Capaz grabás una serie y te terminan escribiendo de Polonia, Turquía, Italia, España o Asia. Digo, hay experiencias que te genera esta profesión que son únicas e irrepetibles. Y yo voy atrás de eso más que del reconocimiento y del dinero”, cerró, ilusionado.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Santiago Stiebenchiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit