ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años

El artista, a punto de cumplir 39 años, contó a qué se dedicó tras el éxito de la novela de Cris Morena, de la que formó parte.

05 de julio 2024, 16:11hs
Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años.
Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años.
Seguinos en Google

A 25 años de haber interpretado a Roña, uno de los personajes más entrañables de Chiquititas, el actor Santiago Stieben reapareció en los medios y contó a qué se dedicó tras el avasallante éxito de la novela de Cris Morena, de la que formó parte cuando era niño.

“La experiencia fue increíble. Lo que pasó con el público no volví a verlo en mi carrera. Entiendo que hubo otros proyectos importantes, pero fue y será, me imagino, un hito muy alto de popularidad”, aseguró en diálogo con Teleshow, a pocos días de cumplir 39 años.

Santiago interpretó a Roña en Chiquititas hace 25 años.
Santiago interpretó a Roña en Chiquititas hace 25 años.

Sincero, contó que le costó reponerse de ese éxito, especialmente, porque siente que no volvió a tener un protagonismo tan fuerte como en Chiquititas en otra novela. “Algunos de los chicos hicieron carreras más destacadas, pero no me quejo. Debo decir que tuve muchísima suerte y pude trabajar de esto toda mi vida”, reflexionó, agradecido.

¿CUÁL ES EL SUEÑO POR CUMPLIR DE SANTIAGO STIEBEN?

El actor, que luego del éxito de Chiquititas trabajó en locales de ropa, tuvo un emprendimiento de calzados y hasta atendió un bar, contó cuál es su sueño por cumplir en lo que respecta a su carrera.

Luego del éxito de Chiquititas, Santiago trabajó en locales de ropa y hasta atendió un bar.
Luego del éxito de Chiquititas, Santiago trabajó en locales de ropa y hasta atendió un bar.

“Dios quiera que el tiempo me regale algún que otro reconocimiento, sorpresa, proyecto, experiencias. Capaz grabás una serie y te terminan escribiendo de Polonia, Turquía, Italia, España o Asia. Digo, hay experiencias que te genera esta profesión que son únicas e irrepetibles. Y yo voy atrás de eso más que del reconocimiento y del dinero”, cerró, ilusionado.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Santiago Stiebenchiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit