ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años

El artista, a punto de cumplir 39 años, contó a qué se dedicó tras el éxito de la novela de Cris Morena, de la que formó parte.

05 de julio 2024, 16:11hs
Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años.
Qué es de la vida de Santiago Stieben, el actor de Chiquititas que interpretó a Roña hace 25 años.
Seguinos en Google

A 25 años de haber interpretado a Roña, uno de los personajes más entrañables de Chiquititas, el actor Santiago Stieben reapareció en los medios y contó a qué se dedicó tras el avasallante éxito de la novela de Cris Morena, de la que formó parte cuando era niño.

“La experiencia fue increíble. Lo que pasó con el público no volví a verlo en mi carrera. Entiendo que hubo otros proyectos importantes, pero fue y será, me imagino, un hito muy alto de popularidad”, aseguró en diálogo con Teleshow, a pocos días de cumplir 39 años.

Santiago interpretó a Roña en Chiquititas hace 25 años.
Santiago interpretó a Roña en Chiquititas hace 25 años.

Sincero, contó que le costó reponerse de ese éxito, especialmente, porque siente que no volvió a tener un protagonismo tan fuerte como en Chiquititas en otra novela. “Algunos de los chicos hicieron carreras más destacadas, pero no me quejo. Debo decir que tuve muchísima suerte y pude trabajar de esto toda mi vida”, reflexionó, agradecido.

¿CUÁL ES EL SUEÑO POR CUMPLIR DE SANTIAGO STIEBEN?

El actor, que luego del éxito de Chiquititas trabajó en locales de ropa, tuvo un emprendimiento de calzados y hasta atendió un bar, contó cuál es su sueño por cumplir en lo que respecta a su carrera.

Luego del éxito de Chiquititas, Santiago trabajó en locales de ropa y hasta atendió un bar.
Luego del éxito de Chiquititas, Santiago trabajó en locales de ropa y hasta atendió un bar.

“Dios quiera que el tiempo me regale algún que otro reconocimiento, sorpresa, proyecto, experiencias. Capaz grabás una serie y te terminan escribiendo de Polonia, Turquía, Italia, España o Asia. Digo, hay experiencias que te genera esta profesión que son únicas e irrepetibles. Y yo voy atrás de eso más que del reconocimiento y del dinero”, cerró, ilusionado.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Santiago Stiebenchiquititas

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit