ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora denunció al papá de su hija por abuso sexual y violencia de género: “Es escalofriante”

Dan detalles de la denuncia que la modelo hizo contra su expareja, Agustín Cobas.

05 de julio 2024, 19:11hs
Magalí Mora denunció al papá de su hija por abuso sexual y vioencia de género.
Magalí Mora denunció al papá de su hija por abuso sexual y vioencia de género.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Etchegoyen arrancó su programa radial Mitre Live informando que la modelo Magalí Mora denunció a su expareja y padre de su hija, Agustín Cobas, por abuso sexual y violencia de género.

“La denuncia que hace Magali es por abuso sexual y violencia de género. Está radicada en la localidad de Morón. Una de las cosas que cuenta en este escrito que tengo en mi poder es que él encerraba a la beba en una habitación y abusaba sexualmente de Magali. Es verdaderamente escalofriante”, comentó Juan en su programa.

Magalí denunció a su expareja y padre de su hija, Agustín Cobas, por abuso sexual y violencia de género.
Magalí denunció a su expareja y padre de su hija, Agustín Cobas, por abuso sexual y violencia de género.

“Su abogado Rodrigo Tripolone la está acompañando en este proceso. Cómo te estoy contando, Magali en esta denuncia cuenta cosas que le habría hecho su expareja que son muy fuertes. Lo que dice es que su ex la hostiga permanentemente”, siguió contando el comunicador.

POR QUÉ EL EX DE MAGALÍ MORA YA NO PUEDE ACERCARSE A LA MODELO

Juan Etchegoyen comentó que Agustín Cobas ya no puede acercarse a Magalí Mora porque la Justicia le puso una restricción perimetral.

Agustín ya no puede acercarse a Magalí Mora porque la Justicia le puso una restricción perimetral.
Agustín ya no puede acercarse a Magalí Mora porque la Justicia le puso una restricción perimetral.

“Me comentaron que el ex de Magali tiene una perimetral y que él la denunció en el distrito de Quilmes por amenazas”, sentenció el comunicador.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Magalí MoraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit