ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América

El finalista del reality estaba tomando mate cuando escuchó que la Selección tenía que definir el partido con penales. Sus caras fueron virales.

05 de julio 2024, 08:48hs
Video Placeholder
Emma fue tendencia en X por sus caras tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América.
Seguinos en

La desopilante reacción de Emma Vich en Gran Hermano, tras el gol de Kevin Rodríguez para Ecuador, en tiempo de descuento contra Argentina en la Copa América, fue viral en las redes.

¿El motivo? El finalista de GH 2023 estaba tomando mates en la cocina, mientras sus compañeros Bautista Mascia y Nicolás Grosman miraban súper concentrados el partido de la Selección.

Sin embargo, cuando Ecuador logró el 1 a 1 y la instancia de penales, Emma quedó desencajado y sus caras no pasaron desapercibidas.

Leé también

La llegada de Antonela al estadio.

Antonela Roccuzzo y su apoyo incondicional a Lionel Messi en la Copa América

LA REACCIÓN DE EMMA VICH TRAS EL GOL DE ECUADOR A ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA

“No lo puedo creer, boludo. ¡Qué carambola!”, expresó Bautista, quien pese a ser uruguayo se puso la camiseta de la Selección.

Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América
Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América

Acto seguido comenzó el show de caras de Emma, a quien se le cayó la mandíbula al enterarse que el partido se definiría con penales.

“Jajaja, la cara de Emma”, acotó Mascia, atento a la inesperada reacción de su compañero. Y Nicolás Grosman comentó: “La puta madre”.

Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América
Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América
Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América

Leé también

Gastón Trezeguet opinó del fogoso reencuentro de Emma Vich con su marido en Gran Hermano 2023

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/06/11/gaston-trezeguet-opino-del-fogoso-reencuentro-de-emma-vich-con-su-marido-en-gran-hermano-ver-ese-beso/

EL AGÓNICO TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE ECUADOR EN LA COPA AMÉRICA

Con una actuación heroica de Emiliano “Dibu” Martínez, Argentina pasó a la semifinal de la Copa América. El arquero atajó dos disparos y Lionel Messi no pudo convertir su gol.

La Selección esperar para conocer a su próximo rival, que se definirá este viernes entre Venezuela y Canadá.

El próximo partido de Argentina será el 9 de julio (21 hora local) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Copa Amércagran hermanoGran Hermano 2023emmanuel vichPortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit