ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América

El finalista del reality estaba tomando mate cuando escuchó que la Selección tenía que definir el partido con penales. Sus caras fueron virales.

05 de julio 2024, 08:48hs
Video Placeholder
Emma fue tendencia en X por sus caras tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América.
Seguinos en Google

La desopilante reacción de Emma Vich en Gran Hermano, tras el gol de Kevin Rodríguez para Ecuador, en tiempo de descuento contra Argentina en la Copa América, fue viral en las redes.

¿El motivo? El finalista de GH 2023 estaba tomando mates en la cocina, mientras sus compañeros Bautista Mascia y Nicolás Grosman miraban súper concentrados el partido de la Selección.

Sin embargo, cuando Ecuador logró el 1 a 1 y la instancia de penales, Emma quedó desencajado y sus caras no pasaron desapercibidas.

Leé también

La llegada de Antonela al estadio.

Antonela Roccuzzo y su apoyo incondicional a Lionel Messi en la Copa América

LA REACCIÓN DE EMMA VICH TRAS EL GOL DE ECUADOR A ARGENTINA EN LA COPA AMÉRICA

“No lo puedo creer, boludo. ¡Qué carambola!”, expresó Bautista, quien pese a ser uruguayo se puso la camiseta de la Selección.

Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América
Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América

Acto seguido comenzó el show de caras de Emma, a quien se le cayó la mandíbula al enterarse que el partido se definiría con penales.

“Jajaja, la cara de Emma”, acotó Mascia, atento a la inesperada reacción de su compañero. Y Nicolás Grosman comentó: “La puta madre”.

Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América
Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América
Gran Hermano: la desopilante reacción de Emma Vich tras el gol de Ecuador a Argentina en la Copa América

Leé también

Gastón Trezeguet opinó del fogoso reencuentro de Emma Vich con su marido en Gran Hermano 2023

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/2024/06/11/gaston-trezeguet-opino-del-fogoso-reencuentro-de-emma-vich-con-su-marido-en-gran-hermano-ver-ese-beso/

EL AGÓNICO TRIUNFO DE ARGENTINA ANTE ECUADOR EN LA COPA AMÉRICA

Con una actuación heroica de Emiliano “Dibu” Martínez, Argentina pasó a la semifinal de la Copa América. El arquero atajó dos disparos y Lionel Messi no pudo convertir su gol.

La Selección esperar para conocer a su próximo rival, que se definirá este viernes entre Venezuela y Canadá.

El próximo partido de Argentina será el 9 de julio (21 hora local) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Copa Amércagran hermanoGran Hermano 2023emmanuel vichPortadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit