ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Valentina Zenere marcaron tendencia con sus nuevos looks de pelo: las fotos juntas en topless

Las actrices protagonizaron una campaña para la cual se animaron a cambiar el color de sus larguísimas cabelleras.

05 de julio 2024, 16:04hs
China Suárez y Valentina Zenere marcaron tendencia con sus nuevos looks de pelo.
China Suárez y Valentina Zenere marcaron tendencia con sus nuevos looks de pelo.
Seguinos en Google

China Suárez y Valentina Zenere, dos de las actrices del momento, fueron convocadas por MALA, una peluquería de diseño, para protagonizar juntas su campaña de invierno 2024.

Las chicas, que no es la primera vez que trabajan a la par para la marca, se animaron a cambiar el color de sus larguísimas cabelleras para posar ante la cámara de Gabriel Machado.

China y Valentina marcaron tendencia de la mano de MALA.
China y Valentina marcaron tendencia de la mano de MALA.

“Este invierno, MALA presenta Hair Couture para que tu cabello hable de moda y vanguardia. Si buscás un look que marque tendencia, ¡estás en el lugar correcto!”, expresaron desde la “pelu” al pie de las postales de las chicas luciendo sus cabellos sueltos.

CHINA SUÁREZ Y VALENTINA ZENERE MARCARON TENDENCIA

A China Suárez se la pudo ver con el cabello castaño oscuro, larguísimo y con ondas, iluminado en las puntas.

A China se la pudo ver con el cabello castaño oscuro, larguísimo y con ondas, iluminado en las puntas.
A China se la pudo ver con el cabello castaño oscuro, larguísimo y con ondas, iluminado en las puntas.

En cambio, a Valentina Zenere, que también llevó el cabello largo y suelto, se lo tiñeron de un color cobrizo con tintes violáceos y rojizos.

A Valentina, que también llevó el cabello largo y suelto, se lo tiñeron de un color cobrizo con tintes violáceos y rojizos.
A Valentina, que también llevó el cabello largo y suelto, se lo tiñeron de un color cobrizo con tintes violáceos y rojizos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

China SuárezValentina ZenerePortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit