ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Valentina Zenere marcaron tendencia con sus nuevos looks de pelo: las fotos juntas en topless

Las actrices protagonizaron una campaña para la cual se animaron a cambiar el color de sus larguísimas cabelleras.

05 de julio 2024, 16:04hs
China Suárez y Valentina Zenere marcaron tendencia con sus nuevos looks de pelo.
China Suárez y Valentina Zenere marcaron tendencia con sus nuevos looks de pelo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

China Suárez y Valentina Zenere, dos de las actrices del momento, fueron convocadas por MALA, una peluquería de diseño, para protagonizar juntas su campaña de invierno 2024.

Las chicas, que no es la primera vez que trabajan a la par para la marca, se animaron a cambiar el color de sus larguísimas cabelleras para posar ante la cámara de Gabriel Machado.

China y Valentina marcaron tendencia de la mano de MALA.
China y Valentina marcaron tendencia de la mano de MALA.

“Este invierno, MALA presenta Hair Couture para que tu cabello hable de moda y vanguardia. Si buscás un look que marque tendencia, ¡estás en el lugar correcto!”, expresaron desde la “pelu” al pie de las postales de las chicas luciendo sus cabellos sueltos.

CHINA SUÁREZ Y VALENTINA ZENERE MARCARON TENDENCIA

A China Suárez se la pudo ver con el cabello castaño oscuro, larguísimo y con ondas, iluminado en las puntas.

A China se la pudo ver con el cabello castaño oscuro, larguísimo y con ondas, iluminado en las puntas.
A China se la pudo ver con el cabello castaño oscuro, larguísimo y con ondas, iluminado en las puntas.

En cambio, a Valentina Zenere, que también llevó el cabello largo y suelto, se lo tiñeron de un color cobrizo con tintes violáceos y rojizos.

A Valentina, que también llevó el cabello largo y suelto, se lo tiñeron de un color cobrizo con tintes violáceos y rojizos.
A Valentina, que también llevó el cabello largo y suelto, se lo tiñeron de un color cobrizo con tintes violáceos y rojizos.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

China SuárezValentina ZenerePortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit