ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enzo Fernández le habría sido infiel a Valentina Cervantes con una influencer: “Ella ni lo oculta”

En Socios del Espectáculo develaron la identidad de la modelo con la que se dice que el futbolista de la Selección Argentina habría tenido un affaire,

04 de julio 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Aseguran que Enzo Fernández tendría una amante
Seguinos en Google

La versión de que Enzo Fernández le habría sido infiel a Valentina Cervantes explotó en plena Copa América 2024, y la tercera en discordia sería Cynthia Cofano.

El “desliz” se habría producido después del triunfo de la selección argentina por 2 a 0 al conjunto de Perú, cuando se habría sacado una foto con la promotora, según contaron en Paparazzi.

De hecho, desde la cuenta @Miss_Boti involucraron a más futbolistas campeones del mundo: “Lo de Enzo Fernández y Cyn Cofano se sabe porque ella ni se gasta en ocultarlo, pero no es el único”.

Enzo Fernández le habría sido infiel a Valentina Cervantes con una influencer: “Ella ni lo oculta”

Entonces, en Socios del Espectáculo mostaron la imagen de Cyn Cofano en el estadio junto a otras tres amigas influencers.

Enzo Fernández le habría sido infiel a Valentina Cervantes con una influencer: “Ella ni lo oculta”

QUIÉNES SON LOS DEMÁS FUTBOLISTAS SALPICADOS POR EL ESCÁNDALO

“A esto se le agrega que se dice que cada una de las chicas tendría una simpatía con un jugador distinto de la Selección”, comentó Adrián Pallares.

Enzo Fernández le habría sido infiel a Valentina Cervantes con una influencer: “Ella ni lo oculta”

Aunque enfatizó en defensa del padre de Olivia y Benjamín, y sobre todo para tranquilidad de Valentina: “Dicho todo esto, no hay una prueba. Son especulaciones”.

Cyn Cofano, la señalada como amante de Enzo Fernández.
Cyn Cofano, la señalada como amante de Enzo Fernández.

Pero Paula Varela cerró, desilusionada por la información que le acercaron sobre Enzo Fernández y Cyn Cofano: “Me dicen que hasta el año pasado se veían”.

Lionel Messi y Enzo Fernández. (EFE)
Lionel Messi y Enzo Fernández. (EFE)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezSelección argentinaCopa América

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit