ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Rizzo reveló la señal que recibió de su hija a seis meses de su muerte: “Ella siempre está conmigo”

El actor afirmó a corazón abierto que siente la presencia de su hija cerca de él pese a la distancia física.

03 de julio 2024, 07:11hs
Raúl Rizzo reveló la señal que recibió de su hija a seis meses de su muerte.
Raúl Rizzo reveló la señal que recibió de su hija a seis meses de su muerte.
Seguinos en

Raúl Rizzo habló por primera vez de su hija, a seis meses de su muerte. El actor relató lo mucho que le costó volver a trabajar tras su fallecimiento y afirmó que siente su presencia pese a la distancia física.

“Fue muy complejo, duro y tremendo volver a trabajar después de la muerte de mi hija, que fue totalmente inesperada. Este año arrancó de una manera muy dolorosa, pero la llevo conmigo a donde vaya, está más adentro mío que nunca”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Anahí, la hija de Raúl, falleció hace seis meses.
Anahí, la hija de Raúl, falleció hace seis meses.

Y aseguró que estarán unidos de por vida. “Ella sube al escenario y baja conmigo de ahí, ella saluda conmigo cuando agradezco lo que me dice la gente. Ella ensaya conmigo cuando me toca ensayar. Ella siempre está y siempre va a estar conmigo, no se va a separar de mí jamás”, expresó, a corazón abierto.

RAÚL RIZZO REVELÓ LA SEÑAL QUE RECIBIÓ DE SU HIJA ANAHÍ

Raúl Rizzo habló de la señal que recibió de su hija Anahí. “Creo en las señales. hace bien creer en ese tipo de cosas. Me pasó algo que podría mencionarte. A mi hija le gustaban mucho los gatos, siempre tenía dos o tres con ella y, un día, se apareció una gatita toda mojada, una cachorrita, muy chiquita. Le salvamos la vida y la adoptamos. Creo que es una señal”, contó.

Raúl habló por primera vez de su hija, a seis meses de su muerte.
Raúl habló por primera vez de su hija, a seis meses de su muerte.

“La tenemos acá con nosotros y le pusimos de nombre China. Apareció y la envió mi hija; está mi hija ahí”, cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Raúl RizzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit