ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raúl Rizzo reveló la señal que recibió de su hija a seis meses de su muerte: “Ella siempre está conmigo”

El actor afirmó a corazón abierto que siente la presencia de su hija cerca de él pese a la distancia física.

03 de julio 2024, 07:11hs
Raúl Rizzo reveló la señal que recibió de su hija a seis meses de su muerte.
Raúl Rizzo reveló la señal que recibió de su hija a seis meses de su muerte.
Seguinos en Google

Raúl Rizzo habló por primera vez de su hija, a seis meses de su muerte. El actor relató lo mucho que le costó volver a trabajar tras su fallecimiento y afirmó que siente su presencia pese a la distancia física.

“Fue muy complejo, duro y tremendo volver a trabajar después de la muerte de mi hija, que fue totalmente inesperada. Este año arrancó de una manera muy dolorosa, pero la llevo conmigo a donde vaya, está más adentro mío que nunca”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Anahí, la hija de Raúl, falleció hace seis meses.
Anahí, la hija de Raúl, falleció hace seis meses.

Y aseguró que estarán unidos de por vida. “Ella sube al escenario y baja conmigo de ahí, ella saluda conmigo cuando agradezco lo que me dice la gente. Ella ensaya conmigo cuando me toca ensayar. Ella siempre está y siempre va a estar conmigo, no se va a separar de mí jamás”, expresó, a corazón abierto.

RAÚL RIZZO REVELÓ LA SEÑAL QUE RECIBIÓ DE SU HIJA ANAHÍ

Raúl Rizzo habló de la señal que recibió de su hija Anahí. “Creo en las señales. hace bien creer en ese tipo de cosas. Me pasó algo que podría mencionarte. A mi hija le gustaban mucho los gatos, siempre tenía dos o tres con ella y, un día, se apareció una gatita toda mojada, una cachorrita, muy chiquita. Le salvamos la vida y la adoptamos. Creo que es una señal”, contó.

Raúl habló por primera vez de su hija, a seis meses de su muerte.
Raúl habló por primera vez de su hija, a seis meses de su muerte.

“La tenemos acá con nosotros y le pusimos de nombre China. Apareció y la envió mi hija; está mi hija ahí”, cerró, con ternura.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Raúl RizzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit