ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La descortés respuesta de Darío de Gran Hermano cuando le preguntaron por su affaire con Virginia Demo

Martínez Corti habló de la relación que tuvo con su excompañera de GH en la adolescencia e indignó a todos con sus declaraciones.

03 de julio 2024, 14:18hs
Video Placeholder
Darío ghosteó en vivo a Virginia de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Darío Martínez Corti indignó a todos los integrantes de A la Barbarossa cuando habló del romance fugaz que tuvo con Virginia Demo en la adolescencia, en La Plata.

El exparticipante de Gran Hermano 2023 no solo le dijo a Virginia que no se acordaba haber tenido un affaire con ella, también tuvo un acto fallido al comparar a Demo del pasado con la actual.

“Eras un camión”, le dijo Darío. Y tanto Virginia, como Georgina Barbarossa y sus panelistas, le saltaron al cuello. “¿Y ahora no?”, le recriminaron, picantísimas.

La descortés respuesta de Darío de Gran Hermano cuando le preguntaron por su affaire con Virginia Demo

Leé también

La inesperada reacción de Darío Martínez Corti con Furia tras quedar eliminado de Gran Hermano 2023

La inesperada reacción de Darío con Furia tras quedar eliminado de Gran Hermano 2023

DARÍO MARTÍNEZ CORTI GHOSTEÓ EN VIVO A VIRGINIA DEMO DE GRAN HERMANO

Pía Shaw: -Virginia contó que algo pasó entre ustedes. Yo te pregunto ahora a vos, ¿qué pasó con Virginia?

Darío Martínez Corti: -Me lo preguntaron y me enteré que a los 15, 17 años, chapamos adentro de un auto, según ella.

Virginia Demo: -Sí.

Darío: -Yo si te digo algo, te miento. No me puedo acordar. Soy un tarado en ese sentido, un desmemoriado.

Nancy Pazos: -Mentí, aunque sea. Que digas eso es peor. Es negar a una mujer.

Darío: -A ella la conozco desde hace muchos años, desde chicos. Pero cuando me enteré de que pasó algo, empecé a hacer memoria para visualizar en qué contexto fue, pero no me acuerdo. Puede ser que haya pasado algo y que me haya olvidado por completo.

Lío Pecoraro: -¿Cuál es el problema de que no se acuerde?

Darío: -Si me acordara, lo diría.

Georgina Barbarossa: -Aparte, uno ha chapado con tanta gente...

La descortés respuesta de Darío de Gran Hermano cuando le preguntaron por su affaire con Virginia Demo

Darío: -Ojalá haya pasado, porque ella de chica era un camión

Georgina: -¿Y ahora no?

Virginia: -Y ahora no...

Nancy: -Y ahora también. Esto es terrible.

Analía Franchín: -Mejor callate, Darío.

Darío: -No, no estoy diciendo que ahora no.

Virginia: -Es tremendo.

Nancy: -Es un horror todo.

Leé también

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano: “Me duele”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Darío Martínez CortiVirginia DemoGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit