ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano: ¿lo pidió Furia?

El conductor de LAM contó el motivo por el cual la producción de Telefe le pidió a la exparticipante del reality que diera un paso al costado.

03 de julio 2024, 12:48hs
Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.
Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.

Los fanáticos de Catalina Gorostidi se preocuparon porque dejaron de ver a su ídola en los debates de Gran Hermano 2023 tras su cruce con Santiago del Moro y Juliana “Furia” Scaglione.

En este contexto, Ángel de Brito contó en LAM que Catalina ya no es bienvenida en Telefe por varios motivos; uno tiene que ver con Santiago, otro con Furia y el tercero, que llamó la atención, con su vínculo con LAM.

Luego, la propia Catalina salió a hablar en un video a través de sus redes para explicar por qué fue dada de baja en los programas del canal de las 3 pelotas.

Ángel contó por qué bajaron a Cata del debate de Gran Hermano.
Ángel contó por qué bajaron a Cata del debate de Gran Hermano.

“A Cata la bajaron del debate porque no quieren que vaya a enfrentar a Furia. Lo enfrentó a del Moro, se la manda a guardar. Cata puso un tuit ‘buenas noches, no voy a ir a la gala porque mientras dejen ingresar gente con violencia, mi presencia no estará’”, informó Ángel.

Leé también

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano: “Me duele”

¿QUÉ TIENE QUE VER LAM EN LA BAJA DE CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO?

Ángel de Brito reveló que uno de los motivos por los cuales Catalina Gorostidi ya no es bienvenida en Telefe, tiene que ver con LAM.

Telefe acusa a Cata de ser una de las fuentes de Ángel.
Telefe acusa a Cata de ser una de las fuentes de Ángel.

“Parece que cuando se lo dijeron formalmente, se puso mal. No le causó tanta gracia. La tienen fichadita porque la acusan de ser la que le da información a LAM. ¿Quién es el tonto que puede pensar que nuestra fuente es Cata?”, sentenció.

Las más leídas

1

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates

3

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

4

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

5

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Catalina GorostidiÁngel de BritofuriaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit