ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano: ¿lo pidió Furia?

El conductor de LAM contó el motivo por el cual la producción de Telefe le pidió a la exparticipante del reality que diera un paso al costado.

03 de julio 2024, 12:48hs
Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.
Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Los fanáticos de Catalina Gorostidi se preocuparon porque dejaron de ver a su ídola en los debates de Gran Hermano 2023 tras su cruce con Santiago del Moro y Juliana “Furia” Scaglione.

En este contexto, Ángel de Brito contó en LAM que Catalina ya no es bienvenida en Telefe por varios motivos; uno tiene que ver con Santiago, otro con Furia y el tercero, que llamó la atención, con su vínculo con LAM.

Luego, la propia Catalina salió a hablar en un video a través de sus redes para explicar por qué fue dada de baja en los programas del canal de las 3 pelotas.

Ángel contó por qué bajaron a Cata del debate de Gran Hermano.
Ángel contó por qué bajaron a Cata del debate de Gran Hermano.

“A Cata la bajaron del debate porque no quieren que vaya a enfrentar a Furia. Lo enfrentó a del Moro, se la manda a guardar. Cata puso un tuit ‘buenas noches, no voy a ir a la gala porque mientras dejen ingresar gente con violencia, mi presencia no estará’”, informó Ángel.

Leé también

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano: “Me duele”

¿QUÉ TIENE QUE VER LAM EN LA BAJA DE CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO?

Ángel de Brito reveló que uno de los motivos por los cuales Catalina Gorostidi ya no es bienvenida en Telefe, tiene que ver con LAM.

Telefe acusa a Cata de ser una de las fuentes de Ángel.
Telefe acusa a Cata de ser una de las fuentes de Ángel.

“Parece que cuando se lo dijeron formalmente, se puso mal. No le causó tanta gracia. La tienen fichadita porque la acusan de ser la que le da información a LAM. ¿Quién es el tonto que puede pensar que nuestra fuente es Cata?”, sentenció.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Catalina GorostidiÁngel de BritofuriaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit