ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano: ¿lo pidió Furia?

El conductor de LAM contó el motivo por el cual la producción de Telefe le pidió a la exparticipante del reality que diera un paso al costado.

03 de julio 2024, 12:48hs
Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.
Ángel de Brito reveló por qué a Catalina Gorostidi la bajaron del debate de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Los fanáticos de Catalina Gorostidi se preocuparon porque dejaron de ver a su ídola en los debates de Gran Hermano 2023 tras su cruce con Santiago del Moro y Juliana “Furia” Scaglione.

En este contexto, Ángel de Brito contó en LAM que Catalina ya no es bienvenida en Telefe por varios motivos; uno tiene que ver con Santiago, otro con Furia y el tercero, que llamó la atención, con su vínculo con LAM.

Luego, la propia Catalina salió a hablar en un video a través de sus redes para explicar por qué fue dada de baja en los programas del canal de las 3 pelotas.

Ángel contó por qué bajaron a Cata del debate de Gran Hermano.
Ángel contó por qué bajaron a Cata del debate de Gran Hermano.

“A Cata la bajaron del debate porque no quieren que vaya a enfrentar a Furia. Lo enfrentó a del Moro, se la manda a guardar. Cata puso un tuit ‘buenas noches, no voy a ir a la gala porque mientras dejen ingresar gente con violencia, mi presencia no estará’”, informó Ángel.

Leé también

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano 2023

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras ser dada de baja de los programas de Gran Hermano: “Me duele”

¿QUÉ TIENE QUE VER LAM EN LA BAJA DE CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO?

Ángel de Brito reveló que uno de los motivos por los cuales Catalina Gorostidi ya no es bienvenida en Telefe, tiene que ver con LAM.

Telefe acusa a Cata de ser una de las fuentes de Ángel.
Telefe acusa a Cata de ser una de las fuentes de Ángel.

“Parece que cuando se lo dijeron formalmente, se puso mal. No le causó tanta gracia. La tienen fichadita porque la acusan de ser la que le da información a LAM. ¿Quién es el tonto que puede pensar que nuestra fuente es Cata?”, sentenció.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Catalina GorostidiÁngel de BritofuriaJuliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit