ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku fulminó a Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino”: qué le dijo

El exparticipante de Gran Hermano 2023 se cruzó con el analista que defiende a Furia con uñas y dientes.

02 de julio 2024, 10:35hs
Martín Ku arremetió contra Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino".
Martín Ku arremetió contra Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino".
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, Martín Ku, exparticipante de Gran Hermano 2023, se cruzó con Gastón Trezeguet, panelista del debate que defiende a Juliana “Furia” Scaglione con uñas y dientes.

El escándalo estalló cuando Martín hizo un mea culpa con respecto a la estrategia de Los Bros, grupo del que formaba parte en el reality.

“Ahora, después de ver todo, fuimos tibios. En parte se trató de mostrar lo que somos, nuestra personalidad. Si bien jugamos, siempre fuimos de ceder”, aseguró.

Gastón trató de "resenchino" a Martín.
Gastón trató de "resenchino" a Martín.

Acto seguido, Gastón opinó que desde su salida del reality había empezado a mostrar una faceta muy distinta. “Adentro no se te veía tan ‘resenchino’, eras más buenito y no te la dabas de enojadito”, dijo el panelista, muy picante. Y su comentario hizo reaccionar a Martín.

MARTÍN KU FRENO EN SECO A GASTÓN TREZEGUET

Martín Ku no se quedó en el molde ante la chicana de Gastón Trezeguet. “Pensé que estaba hablando con un panelista y no con un fanático”, respondió referencia al apoyo de Gastón a Juliana “Furia” Scaglione.

Lo que hizo que Furia interviniera. “Sos un egocéntrico y un codicioso, por eso los dos hoy estamos acá”, le dijo.

Martín frenó en seco a Gastón y Furia saltó a defender al analista.
Martín frenó en seco a Gastón y Furia saltó a defender al analista.

“Y claro, vos sos la mejor mina, la madre que cuidó a todos”, cerró Martín, irónico.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gastón TrezeguetMartin Kugran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit