ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Licha, Chula e Isabel volvieron a la casa de Gran Hermano: qué deberán hacer junto a los finalistas

Los tres ex participantes regresaron al certamen a pedido de Santiago del Moro y con un claro cometido de cara al desenlace.

02 de julio 2024, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan solamente seis días para la finalísima de Gran Hermano 2023 y los tres participantes que todavía siguen en competencia –Nicolás Grosman, Bautista Mascia, y Emma Vich- recibieron la visita de Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Carla De Stefano.

La primera en regresar a la casa en un clásico “congelados”, que tomó por sorpresa a los participantes, fue Isabel, que llegó reclamando la valija que no le dejaron hacer el día que la expulsaron por divulgar información del exterior tras su regreso en el repechaje.

Video Placeholder

La segunda fue Carla, la Chula, que volvió haciendo de las suyas y tentando a los participantes para que abandonen el “congelados”, pero terminó yendo al SUM en busca de Isabel a pedido de Gran Hermano para dar el siguiente paso en su cometido.

Leé más:

Por qué Marcos Ginocchio no entrará a la casa de Gran Hermano para la final

A QUÉ FUERON LICHA, CHULA E ISABEL A LA CASA DE GRAN HERMANO EN LA SEMANA DE LA FINAL

El tercero y último en ingresar a la casa fue Licha, que se acercó a sus amigos para expresarle la felicidad que le significaba acompañarlos en estos últimos días de competencia. “No les pude decir tantas cosas, no me pude despedir de ustedes y decirles lo orgulloso que estoy de los tres”, dijo.

“Llegaron acá por porque se rompieron el o…. Emma pasaste 557 placas y ustedes no perdieron nunca la esencia”, les dijo a “Los bros”, antes de perderse en el pasillo rumbo al SUM. “Si rompen el ‘congelados’ no los pueden echar”, dijo, pero les aconsejó no hacerlo.

Video Placeholder

Finalmente, Del Moro envió a los participantes al SUM y allí se encontraron con los ex, que les contaron que iban a interactuar con ellos todos estos días. “En instantes van a abrir los sobres y van a quedar conformadas las parejas”, adelantó el conductor.

“Después les vamos a dar las remeras de las duplas y los compañeros que entraron van a hacer campaña con ustedes en los próximos días y mañana van a participar de un juego por un lote muy importante de premios que pone un auspiciante”, agregó.

Video Placeholder

Ya promediando la transmisión, los participantes y sus acompañantes procedieron a abrir los sobres y las duplas quedaron conformadas de la siguiente manera: Isabel con Bautista, Carla con Emmanuel y Licha con Nicolás.

Leé más:

Gran Hermano: el inesperado cruce de Martín Ku con la mamá de Nicolás Grosman en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Lisandro NavarroIsabel De NegriCarla De StefanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit